El santuario del Grial en el catarismo
El santuario del Grial en el catarismo
- EAN: 9788461406852
- ISBN: 9788461406852
- Editorial: Associaciò per l'Estudi de la Cultura Catar
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 420
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Quiero revelarme a la humanidad por primera vez, sin caricaturas históricas ni falsedades, tal como Soy verdaderamente, tal como me graban Mis adorados discípulos y como Yo quiero que me grabéis en vuestros corazones, llenos de amor.
Percibidme:
· Como Hijo del Amor y no de Jehová
· Como Apóstol del Amor y no como padre de los apóstoles de Jerusalén
· Como Maestro del Amor y no como nuevo legislador
· Como Rey del Amor y no reycillo de Jerusalén o de Bizancio
· Como el Coronado en la civilización de los grandes y pequeños cristos y no como una de las tres "Personas" inventadas y puestas sobre el trono bizantino
· Como Candil del Amor, y este amor puro, perfecto y superante será el acervo de los habitantes inmaculados de la divina civilización solar.
Otros libros de Cataros
Divinamentum : la divina permanencia de la divinidad en el hombre
No EXISTE VALOR MAYOR QUE EL HOMBRE.
Por amor a él, el Padre envió a Su Hijo al mundo, como nos dicen los Evangelios. Y el Hijo amó tanto a Sus discípulos que les entregó el tesoro más valioso: la Madre de Dios, la Novia Divina, fiel a Él hasta e! final.
El Padre ama tanto a Sus hijos que los diviniza. Por una parte los ha hecho mortales, pero en su interior no los ha privado de la inmortalidad para glorificar al hombre en el misterio del divinaméntum (divinización).
Por eso, actualmente, los cátaros rebosan de voluntad de unir a la Divinidad con el hombre, devolver al hombre su eterno estatus teoantropológico: el teohombre.
dto.
