El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales
El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales
- EAN: 9788497771726
- ISBN: 9788497771726
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Al igual que en el macrocosmos existen dos corrientes o polaridades, una positiva y otra negativa, así también en el microcosmos existen alimentos eléctricos y alimentos magnéticos: las verduras, por ejemplo, son eléctricas mientras que las frutas son magnéticas. Pero para que nuestra alimentación, sea verdaderamente nutricional y regenerativa, debe tener siempre presentes las “Leyes de la incompatibilidad de los alimentos” (expuestas en este libro precisamente por uno de sus creadores). Sólo así será consciente y no caerá en el error de mezclar en una misma comida alimentos de diferente polaridad.
Con El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales, el autor nos introduce con lenguaje sencillo y directo en los entresijos del vegetarianismo y expone de forma aguda y crítica los conceptos básicos de algunas corrientes como el vegetarianismo integral de Suecia o Waerlandismo, el régimen frugívo-ro-frutariano de los yoguis, la dieta sátwica o la monodieta tamásico-rúpica. Las reflexiones de este gran naturista van mucho más allá de lo meramente nutricional. Su visión holística e integral del ser humano le lleva a considerar la nutrición como la clave para la vitalidad tanto anímica como espiritual del hombre.
NICOLÁS CAPO fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o ciencia de la alimentación encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o higiene vital. El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia y editó la revista ¡Cúrate!, que más tarde se denominaría ¡Regenérate!. Autor de más de 20 títulos que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España tales como Mi método del limón y La cura de naranjas, ambos recientemente publicados por Ediciones Obelisco que próximamente publicará también La cura de uvas.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Recupera la salud con la alimentación
Salud y alimentación son componentes de nuestra felicidad.
La nutrición es el complemento para la prevención y tratamiento de la enfermedad.
El libro que tiene en sus manos no es un libro de recetas, es un compendio de información y normas a seguir para recuperar y tener una buena salud.
En el encontrarán una comprensible y sencilla explicación de esas enfermedades llamadas "autoinmunes" y de cómo, a través de la alimentación, las podemos vencer.
En 1980 Thomas Alva Edison profetizaba: "El médico del futuro no sólo dará medicamentos, sino que animará a sus pacientes a que se interesen por el cuidado del cuerpo, la dieta, la causa y la prevención de las enfermedades".
Maribel Ortells es la mayor de cuatro hermanas, su padre Julián Ortells ya curso estudios de medicina en la Facultat de Barcelona, dejando dichos estudios para dirigir la empresa familiar, de la que ella formó parte.
Realiza estudios de Auxiliar de Clínica en Cruz Roja. A raíz de la enfermedad de su hija Marta, cursa estudios de Dietética y Nutrición en la escuela Censana de Barcelona movida por su afán de alcanzar el bienestar y la prevención de enfermedades mediante los alimentos.
Compagina los estudios con su trabajo en la empresa de su marido, gerente de una pequeña industria familiar.
Es autora del libro "Manual de fibromialgia. Basado en la recuperación de Marta".
Ha realizado charlas por todo el territorio español, dando a conocer su experiencia en el tratamiento de enfermedades reumático-crónicas sólo con la alimentación. Desde hace tres años pasa consulta, por Internet, a pacientes de todo el mundo.
En breve, abrirá su consulta en Castellón y Valencia desde donde seguirá su labor de tratamiento y prevención de enfermedades.
dto.
Los 10 superalimentos verdaderos : los conoces, te encantan, los tienes muy a mano, y ¡ahora vas a d
Libro práctico (no sólo teórico, sino muy práctico: cómo sacar partido y beneficiarse de cada alimento) Libro documentado (basado en estudios que prueban los beneficios de los que se hablan) Libro muy nuestro (ensalza nuestros alimentos y les posiciona como alimentos súper saludables que son) Los secretos de 10 superalimentos que todos tenemos a mano, en una edición espectacular. Los superalimentos arrasan en el mundo de la salud, la belleza y la nutrición. Desintoxican, mantienen a raya la inflamación y las enfermedades, nos protegen contra el cáncer, nos llenan de vitalidad y nos rejuvenecen Son mucho más que alimentos! Para disfrutar de sus muchísimas propiedades no hace falta recurrir a otras culturas, países o gastronomías. Aquí, en nuestras propias cocinas, contamos con superalimentos cuyos beneficios han sido estudiados y demostrados. Mónica Carreira, experta en nutrición, y Carlota Máñez, periodista especializada en salud, dedican por primera vez una obra completa a los beneficios, nutrientes y propiedades de alimentos tan nuestros como el limón, la manzana, el ajo o el aceite de oliva, y nos enseñan a sacarles el máximo partido con trucos de conservación, usos para combatir dolencias, recetas para beber o tomar con cuchara y un irresistible menú semanal. Para regalar o disfrutar en familia, un delicioso libro objeto para tener siempre a mano en la cocina. _AUTOR MÁÑEZ ARISÓ, CARLOTA Es periodista y escritora especializada en salud y nutrición. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector editorial, como directora de varias revistas y editora, y autora de libros de temas vinculados al bienestar y al estilo de vida saludable. En la actualidad gestiona y publica contenidos médicos en diferentes canales, sobre todo portales de salud on-line. CARREIRA GONZÁLEZ, MÓNICA Es diplomada en Nutrición y Dietética, especializada en nutrición deportiva y pediátrica. Fruto de su experiencia profesional en hospitales, clínicas y empresas de salud, cree firmemente que una alimentación saludable es indispensable para vivir más y mejor.
dto.
