El secreto más antiguo del mundo
El secreto más antiguo del mundo
- EAN: 9788479537333
- ISBN: 9788479537333
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El secreto, uno de los títulos más celebrados de los últimos años, cautivó a millones de lectores en todo el mundo pero también planteó muchas preguntas. Para responderlas, Mark Fisher, autor de la popular serie "El millonario", ha escrito El secreto más antiguo del mundo, complemento indispensable para sacar todo el partido a las enseñanzas contenidas en la obra de Rhonda Byrne al tiempo que constituye una lectura profundamente reveladora por sí misma. Con la sencillez que caracteriza las verdades eternas, cada una de sus páginas enseña cómo recurrir a El secreto para resolver cuestiones relacionadas con el éxito, el dinero, el amor, la profesión? Todos los temas están ilustrados con didácticos ejemplos, extraídos de la propia experiencia del autor pero también de la vida de grandes personalidades: desde Steven Spielberg o Charles Chaplin hasta Carl Jung o Leonardo da Vinci. Un aliado imprescindible para reencontrar el sentido de la vida y acceder al inmenso poder del universo.
Mark Fisher
Escritor canadiense, es autor de títulos tan celebrados como El millonario instantáneo o Las leyes espirituales de la riqueza, publicados en el mundo entero. Empresario de dilatada trayectoria, su obra ofrece al público los conocimientos adquiridos tanto por propia experiencia como por el estudio de los grandes maestros, que le han llevado a alcanzar la plenitud material y espiritual.
Otros libros de Psicología
Atraer la riqueza y el éxito
¿Cuál es la naturaleza de la vida? ¿Es física, mental o espiritual?
El universo es inagotable y carece de límites, desconoce fronteras y no tiene confines. El poder creativo del universo responde cuando manifestamos nuestras necesidades más íntimas con fe y agradecimiento. Nada existe que no sea nuestra mente, y nada se mueve si no lo mueve la mente.
El dinero y el éxito son una idea espiritual, una expresión más de la vida, que atraemos o rechazamos en función de nuestros pensamientos. Con este libro descubrirás que la clave para disfrutar de una vida exitosa consiste en pensar de un modo creativo, positivo y autoafirmativo.
Podemos atraer riqueza, amigos, oportunidades gracias al control del pensamiento. Cualquier cosa que deseemos puede ser nuestra con sólo pedirla: «Pedid y se os dará.» Mateo VII-7
En todas las tradiciones filosóficas, religiosas y místicas se oculta un Gran Secreto capaz de cambiar nuestras vidas.
En la Biblioteca del Secreto, Ediciones Obelisco quiere recuperar los títulos más significativos de esta filosofía, que nos enseña a obtener salud, prosperidad y amor a través de nuestros intercambios con el universo.
ERNEST HOLMES (1887-1960) fundó la filosofía y el movimiento de la Ciencia de la Mente basándose en la tradición oriental, en la tradición occidental y en las leyes empíricas de la ciencia y la metafísica.
dto.
¡Fluye! : aprende a vivir aquí y ahora
No hay mejor momento que el ahora. Es lo único que realmente existe y lo único que podemos cambiar. Siempre podemos obtener otro «ahora» sin las preocupaciones del futuro o los remordimientos del pasado. Este libro te enseña que para ello hay que dar valor a las pequeñas cosas; hay que disfrutar de cada momento, por más sencillo que éste sea; hay que tomar las riendas de nuestra yo interior y descubrir el hermoso jardín que poseemos, ese lugar de paz donde reina el equilibrio entre nuestra mente y nuestro cuerpo, donde logramos tener el control de nuestras emociones. ¡Fluye! es un manual para sentirse vivo, una tabla de salvación para los problemas cotidianos. Su autora, presidenta de la Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas, plantea además una serie de ejercicios para: o Regalarnos tiempo o Postergar aquello que no es urgente, priorizar o Desconectarnos del frenesí diario y aprender a escuchar el silencio o No juzgarnos duramente por nuestra imagen o Trabajar nuestra autoestima o Verbalizar nuestros sentimientos
dto.
Decidimos nuestro destino
NADA EXISTE QUE NO HAYAMOS PRE-DICHO Y PRE-SENTIDO
La mayoría de las personas sigue pensando que "la realidad" no se puede modificar y que existe con independencia de lo que ellas puedan hacer o pensar. Pero ¿qué ocurriría si comprendiéramos que "la realidad" no es, sino que está ocurriendo, que está siendo creada por nuestros sentimientos, pensamientos y acciones, en este mismo instante?
Alberto Ivern nos explica cómo el pensamiento crea al mundo y por qué con nuestro lenguaje habilitamos la posibilidad de que ocurran determinados eventos, entre las miles de opciones de eventos realizables. A través del lenguaje ?no solo el verbal, sino también el corporal? podemos expresar ese deseo interno que luego veremos reflejado en aquello que llamamos "la realidad".
Ser conscientes de que formamos parte de un Universo participativo nos da la posibilidad de cambiar, de elegir otro devenir. Si optáramos por dirigir nuestros pensamientos y emociones hacia una "realidad" deseable, podríamos alcanzar aquello que quisiéramos, porque todo cambia cuando algo -por pequeño que sea- realmente cambia.
dto.
