0 artículos
No hay ningún producto

El secreto para triunfar en la vida

5 %
dto.
El secreto para triunfar en la vida

El secreto para triunfar en la vida

  • EAN: 9788416365401
  • ISBN: 9788416365401
  • Editorial: Ediciones Mestas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 210 mm.
  • Páginas: 192

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
9,95 €
9,45 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

¿Por qué algunas personas tienen éxito mientras otros no? Aunque podría enumerar varias razones, sólo señalaré ahora dos: sus creencias y sus hábitos. La gente exitosa se ha sugestionado para conseguir lo que desea y ha desarrollado ciertos hábitos que le permite conseguir lo que se ha propuesto.

En este libro te enseñaré a cambiar tus creencias y hábitos para poder atraer todo aquello que quieres en lo más hondo de tu corazón. Te enseñaré parte de mi método, ése que ha ayudado a miles y miles de personas en todo el mundo a transformar su vida, de arriba a abajo, para empezar a atraer la mejor de las suertes. Con pasos simples, rápidos e indoloros, siguiendo procedimientos sencillos que cualquier persona puede llevar a cabo, te enseñaré a definir tus objetivos y a centrarte en los procesos que te llevarán a conseguirlos.

Se trata de un libro mágico. Sí, tal y como lo oyes. Pues vas a aprender a seguir los pasos de todos aquellos que fueron capaces de crear magia en su vida. Y te darás cuenta de que haciendo este simple acto, tú también crearás magia y cosas imposibles.

 AUTOR: Juan Antonio Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además es autor de 28 libros publicados, la mayoría bestsellers, entre los que destacamos “Los millonarios no nacen, se hacen” y “Coaching para conseguir tu libertad financiera”, ambos publicados en esta editorial. 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información