El secreto
El secreto
- EAN: 9788479536442
- ISBN: 9788479536442
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 180 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Secreto
Otros libros de Psicología
Cuida de ti misma como cuidas de los demás
Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la mujer en la actualidad es el de aprender a cuidar de sí misma. Es evidente que la mujer tiende a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias. Se ocupa del bienestar de sus seres queridos y muchas veces desatiende sus emociones y su salud física y mental. Pero, al hacerlo así, acaba por sentirse agotada, vacía de energía, incapaz de entregarse realmente a su familia y de rendir en su puesto de trabajo.
En este libro,Alice D. Domar, directora del Centro para la Salud de la Mujer, de la Escuela de Medicina de Harvard, nos propone un programa para cuidar de nosotras mismas, recuperar la energía perdida y mejorar nuestra calidad de vida.
dto.
Hacia el sentir común : memorándum para la re-evolución
"La humanidad ha desarrollado una notable inteligencia, sin embargo el ámbito de la consciencia, la gestión emocional, las capacidades afectos sexuales y la convivencia, siguen siendo asignaturas pendientes. La propia evolución nos reta ahora a un ineludible entendimiento entre las diversas tradiciones para manifestar la universalidad del pensamiento y realizar la armonía terrenal. Se trata de replantear el conocimiento y la cultura hacia la renovación del sustrato interno y psicológico del ser humano para adaptarnos al medio cuidadosamente y no como una devastadora plaga. "
dto.