El segundo duelo
El segundo duelo
- EAN: 9788417693978
- ISBN: 9788417693978
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Colección Madre Tierra. Un libro para comprender el segundo duelo, afrontar la depresión e integrar las medicinas del árbol genealógico.
"¿Por qué siempre tengo que perder lo que amo?”
(Ilustrado por Shyam Ambala)
Tras un largo duelo (en el que atravesé momentos de gran depresión)puedo decir:
Sí la paz reside en alguna parte, seguro que está entre las raíces.
Si te pierdes en el camino: tiempo de corcho… y mucha paciencia.
Porque el dolor duele…no es un secreto.
No tiene cura…pero sí un propósito elevado.
Este es un libro para valientes : "Muéreteantes de morir”
Si quieres conocer tus alas, olvida las energías elevadas y enfócate en las más terrenales.
Te sorprenderá donde reside el Gran Espíritu.
¡BuenCamino Amigo/a! ¡Ultreia!
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Como vacié la casa de mis padres
Todos nos hemos visto o nos veremos un día; en la difícil tesitura de perder a nuestros padres. Este libro pone a disposición de cuantos nos hemos convertido en huérfanos o, por ley de vida, un día lo seremos un material de valor inestimable para ayudarnos a afrontar nuestra nueva realidad y, cómo no, a llevar a cabo el imprescindible ajuste de cuentas con nuestro pasado y nuestros progenitores. Lydia Flem, en esta obra de lectura sumamente placentera, narra cómo vació la casa de sus padres tras el fallecimiento de su madre, que completaba su horfandad. A los objetos que le salen al paso, únicamente les depara cuatro destinos posibles: ser guardados, regalados, vendidos o destruidos. Pero, muy a su pesar, cierto sentimiento de culpabilidad va abriéndose paso a través de cada una de sus decisiones. Porque heredar no equivale a recibir un regalo. Sin duda, se trata de un bello libro destinado a permanecer en la memoria del lector.
dto.
Regresiones : el laberinto emocional : terapia regresiva activa
¿Quién elige quiénes somos y adónde vamos? ¿Somos simples marionetas a merced de una sabiduría universal o tenemos libre elección?
Las regresiones dan respuesta a estos y muchos otros interrogantes, con el objetivo de que logremos un equilibrio emocional que nos permita ser auténticos, libres y felices.
Este libro trata de la búsqueda del bienestar a través de una forma de psicoterapia innovadora y audaz, que se sumerge en la profundidad de la mente, y va más allá de los contenidos mentales conocidos, ahondando en el inconsciente de manera dinámica y eficaz.
Con un lenguaje sencillo y ameno, el autor da a conocer las técnicas que emplea en sus terapias y el conmovedor relato de experiencias de muchos de los pacientes que han acudido a su consulta por diversos motivos.
El autor expone sus teorías de forma sencilla, lo que facilita la comprensión de la lectura. Los ejemplos de casos reales que aparecen en la obra hacen que muchas veces los lectores nos identifiquemos con las personas que los protagonizan y sintamos alivio: el consuelo propio de quienes saben que no están solos en el camino hacia el centro del laberinto emocional.
dto.
La muerte no existe : la gran metamorfosis
Cientos de casos reales confirman que después de lo que llamamos muerte hay otro estado, otra dimensión de la realidad.
En este libro, Sixto Paz, investigador mundialmente reconocido del fenómeno extraterrestre y experto de otras realidades, nos cuenta algunos de los casos que ha conocido de primera mano y nos explica por qué la muerte no es más que un cambio de traje, una metamorfosis en el camino de la evolución hacia dimensiones superiores.
dto.
