0 artículos
No hay ningún producto

Las fronteras de la otra vida : respuestas a las preguntas sobre nuestro destino en el más allá

5 %
dto.
Las fronteras de la otra vida : respuestas a las preguntas sobre nuestro destino en el más allá

Las fronteras de la otra vida : respuestas a las preguntas sobre nuestro destino en el más allá

  • EAN: 9788479103743
  • ISBN: 9788479103743
  • Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 176

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
11,00 €
10,45 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Desde que existe la humanidad, la gran duda ha sido: ¿Cuál es el fin de los fines? ¿Qué nos espera, si es que nos espera algo, al otro lado de la puerta misteriosa de la muerte? ¿Qué sucede cuando a uno le llega la hora y finaliza su trayectoria en la Tierra, cuando deja todos los bienes y pertenencias acumuladas y parte sólo hacia la oscuridad? ¿Es la muerte el final, la aniquilación de materia y reposo?, o ¿despierta uno en otra especie de esfera o condiciones conservando la personalidad?
Es sorprendente el hecho de que la vida humana se vive sin pensar en el mañana, con poca o ninguna consideración de lo que nos espera más allá. La naturaleza tiene un propósito para todo. ¿Cuál es su propósito para el hombre? Salimos de lo invisible, nos quedamos un tiempo y volvemos a lo invisible, pero ¿qué estado es el real? ¿Y cuántos dan a este aspecto la menor consideración? ¿Qué concepto tiene el ser humano de esto, cómo debe vivir y qué debe hacer para conocer con respeto hacia sí mismo la vida del más allá?
“Yo he escuchado otras voces, voces de aquellos a los que la gente llama muertos, durante setecientas noches, en un total de unos veintidós años. Ayudado por una extraordinaria parapsicóloga, hablé con aquellos que se encuentran en el más allá, y que utilizaban sus propios órganos vocales del mismo modo que lo hago yo”.
Esta sorprendente afirmación del autor de este libro, debido a la falta de conocimiento y a concepciones erróneas, hace que la imaginación se tambalee. Estos hechos no se entenderán, hasta que no se lean las explicaciones dadas en esta obra donde se describen las condiciones que hacen posible la conversación con los espíritus.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información