El sentido de existir
El sentido de existir
- EAN: 9788409118076
- ISBN: 9788409118076
- Editorial: Balloon Comunicación SL
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 105 X 105 mm.
- Páginas: 104
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Todos aterrizamos en esta vida sin querer (pero queriendo). Podemos vivirla sin profundizar en ella, valorando como suerte o mala suerte las cosas que nos pasan. O podemos internarnos en ella para encontrarle un sentido a todo lo que nos sucede o no nos sucede. Si descubrimos el objetivo que trae nuestra alma, habremos descubierto el propósito de nuestra existencia, y las cosas malas o buenas dejarán de ser suerte o mala suerte.
Otros libros de Autoayuda
Elévate
En casa y en el colegio nos enseñaron normas, nos contaron qué estaba bien y qué mal, nos dijeron qué hacer y cómo hacerlo, nos dieron más o menos amor, nos dijeron –y nos creímos– qué podíamos y debíamos hacer… y qué no. Pero no nos contaron el gigantesco potencial y valor que cada uno tenemos y cómo hacerlo aflorar para ser plenamente felices. No nos explicaron las sencillas herramientas que tenemos a mano para definir qué queremos en cada aspecto esencial de nuestras vidas y luego lograrlo. No nos enseñaron a ser capitanes de nuestro barco, dueños de nuestro destino… La mayoría nos hicimos adultos sin aprenderlo.
En Elevate descubrirás el poder transformador y creador de nuestro pensamiento y empezarás a dominar lo que piensas y sientes; te harás las preguntas adecuadas sobre qué quieres en cada ámbito de tu vida (tu cuerpo, tus relaciones, tu carrera, tu economía…); te marcarás objetivos y entenderás el poder de la visualización y el agradecimiento; y crearás los hábitos con los que lograrás resultados rápidamente. Todo esto te animará a abordar, cargado de fuerza, retos que antes considerabas imposibles.
dto.
Cómo afrontar una pérdida
La vida y la muerte son dos extremos de una línea temporal llena de nacimientos y pérdidas. Las pérdidas dolorosas e injustas desatan la impotencia, la rabia o el dolor y nos dejan una sensación de miedo e inseguridad muy difíciles de reparar que acaban manifestándose en forma de dolencias físicas: migrañas, cefaleas, ansiedad ... Aceptándolas, aprenderemos a gestionar sufrimientos y convivir con ellas. Para hacer frente a la pérdida de nuestra posición socioeconómica, de la salud, de la libertad, de la juventud, del amor o incluso de la muerte a la que tenemos tanto miedo propongo que entrenes tus emociones y pensamientos utilizando la imaginación, la visualización y la reflexión para que modifiques tu comportamiento como fruto del proceso de duelo, aunque sientas impotencia, ganas de llorar o miedo de salir a la calle.
dto.
