El sentimiento de las plantas medicinales
El sentimiento de las plantas medicinales
- EAN: 9788416979882
- ISBN: 9788416979882
- Editorial: Punto Rojo Libros, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La idea original de este libro era que el autor expusiera sus casi 40 años de experiencia con las plantas medicinales, haciendo hincapié en la importancia de las familias botánicas para las virtudes de las plantas, así como también en algunos elementos botánicos que inciden en dichas virtudes. Pero luego las plantas se han colado en el libro, hasta llegar a tomar casi totalmente el control, expresando sus sentimientos y sus deseos más íntimos. El resultado final es una obra llena de sorprendentes revelaciones, con un montón de aspectos inéditos y gran cantidad de anécdotas y curiosidades que van a hacer que la persona que lea el libro no solamente hable con las plantas, sino que también sienta y se emocione con ellas.
Postgrado en Medicina Naturista por la Universidad de Zaragoza. Estudioso de las plantas medicinales desde hace más de 40 años. Ha impartido muchas charlas sobre el tema en Zaragoza, provincia en la cual reside, y ha escrito este libro animado por las personas que le han escuchado y han conectado con el enfoque tan novedoso, atractivo y sorprendente que se les ofrecía.
Otros libros de Plantas Medicinales
Pregúntale a una planta
En un mundo dominado por el estrés y la desconexión con el entorno natural, Pregunta a una planta es una innovadora guía para redescubrir el bienestar a través del reino vegetal.
Alessandra Viola explora la inteligencia de las plantas y su impacto en nuestra vida cotidiana, combinando ciencia con literatura y artes. A través de citas, explicaciones y ejercicios, nos invita a encontrar en ellas un modelo de serenidad, equilibrio y resiliencia. Las plantas nos hablan? solo debemos aprender a escucharlas.
dto.
Silviterapia : el poder energético de los árboles
¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu atracción por los árboles? ¿Alguna vez has querido tocarlos? ¿Hablar con ellos? ¿Cantar, escribir, bailar, dibujar, cerrar los ojos y soñar con ellos? Con lo árboles todo esto está permitido porque tu forma de conocerlos te pertenece. Jean-Marie Defossez, autor de este libro, sabrá cómo convencerte, mientras te da pistas para ir al descubrimiento de estos seres de madera tan excepcionales como majestuosos, para facilitar tus intercambios y permitirte ponerte en contacto con ellos. Gradualmente, aprenderás a relajarte, a meditar, a encontrar energía, a sanar, a viajar o a encontrar inspiración en un árbol. Y con cualquier árbol! Sobre todo, elige el que te atraiga e inspire. La intuición probablemente te lleve a un descubrimiento asombroso, el de tu propio árbol interior. "Siéntate al pie de un árbol y con el tiempo, verás el universo desplazarse frente a ti. " Proverbio africano.
DEFOSSEZ, JEAN-MARIE Jean-Marie Defossez es un fisiólogo especializado en técnicas de manejo del estrés y la inflamación. Amante de los árboles desde su infancia, convencido de que estos gigantes de gran corazón tienen mucho que ofrecernos, construyó el sitio www.sylvotherapie.net mucho antes de que el público en general conociera esta disciplina.
dto.
Hierbas curativas : gran selección de especies naturales y sus propiedades medicinales
La primera sabiduría humana en torno a la medicina fue a través de las plantas. Distinguiendo las venenosas de las beneficiosas, el ser humano formó un corpus con un poder curativo natural que no ha sido abandonado con el tiempo. Al contrario, las plantas, como medicina preventiva, son muy recomendables, por carecer casi siempre de los nocivos efectos secundarios que suelen acompañar a la farmacología química.
dto.
Afrodisíacos naturales : guía de nutrientes que favorecen el vigor, la sensualidad y la sexualidad d
Últimamente la ciencia ha realizado avances increíbles en el tratamiento de la disfunción sexual. Sin embargo, se ha comprobado que los fármacos recientemente desarrollados no funcionan igual de bien para todo el mundo y que (como dejan muy claro las advertencias de los prospectos) no pueden utilizarse sin riesgo. Por suerte existen alternativas. Durante cientos de años las civilizaciones de todo el mundo han utilizado plantas, nutrientes y hormonas naturales para conseguir unos resultados iguales o incluso mejores... y con muchos menos efectos secundarios.
Ahora el autor y médico Ray Sahelian ha escrito una guía muy sencilla de muchos estimulantes sexuales potentes que aumentan el vigor, la sensibilidad y la libido tanto de hombres como de mujeres.
Es realmente asombroso que hoy en día la mayor parte de la gente, incluidos muchos médicos, no sea consciente de la multitud de suplementos que pueden estimular de forma natural la experiencia sexual. Afrodisíacos naturales proporciona soluciones nuevas a los viejos problemas de siempre.
En esta guía el doctor Sahelian nos aporta un estudio claro de cada una de las sustancias naturales que estimulan la actividad sexual, y nos explica lo que son, lo que hacen y cómo tomarlas.
También nos presenta las investigaciones y los datos científicos que respaldan las atribuciones de cada suplemento, y comparte con nosotros sus experiencias personales y la información recibida de pacientes que han utilizado estos estimulantes.
A lo largo de todo el libro, el doctor Sahelian estudia cómo pueden utilizarse estas alternativas naturales para remediar problemas psicológicos y físicos como la disminución del deseo, la impotencia, la falta de potencia, los problemas de sensibilidad y la disminución de la producción hormonal, así como para, simplemente, favorecer el placer sexual.
DR. RAY SAHELIAN
Licenciado en Nutrición por la Universidad Drexel, se doctoró en el Thomas Jefferson Medical School, ambos en Filadelfia (Estados Unidos). Está certificado por la American Board of Family Practice. Es autor de más de una docena de libros de éxito y su conocida página web (www.raysahelian.com) contiene amplia información sobre suplementos naturales y enfoques nutricionales de la sanación.
Interviene en la CNN y en otras cadenas de radio y televisión como divulgador médico, y es citado en innumerables artículos de revistas, como Newsweek, y en cientos de periódicos de todo el mundo.
dto.