El séptimo rayo
El séptimo rayo
- EAN: 9788494486944
- ISBN: 9788494486944
- Editorial: Sincronía Jng Editorial, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Desde su aparición misteriosa en la corte francesa en el siglo XVIII, el conde Saint-Germain no ha dejado de suscitar inquietudes acerca de su verdadera misión. Tres siglos después de su enigmática desaparición, nos llega esta obra singular que, según se afirma, es obra de sus propias manos. Texto de espesa lectura, nos encontramos ante uno de los derrames de espiritualidad más sorprendentes de la literatura esotérica. En todo caso, es libro de imprescindible lectura para los seguidores de lo que ja dado en llamarse esoterismo de la nueva era.
Otros libros de Metafísica
Invocaciones de la Llama Violeta
En este libro se encuentran recogidas 108 invocaciones, recopiladas para celebrar los 333 años de trabajo de la actividad De El Rayo Violeta que comenzo en el año 1675. Que estas invocaciones ayuden al ardiente buscador de la actividad del Septimo Rayo.
dto.
Meditaciones para cada día
Compiladas por los grandes maestros ascendidos para coordinar la fuerza de la oración en todo el cuerpo de estudiantes de la Verdad en el planeta Tierra, estas Meditaciones para cada día se elevan hacia Dios en alabanza.
El lector hallará aquí oraciones y meditaciones para los 7 rayos, que podrá realizar los 7 días de la semana para obtener poder, protección, paz, amor, sanación y transmutación.
Un libro inspirado por el Maestro Ascendido Morya, director del Primer Rayo Azul.
dto.
