El ser de la pintura
El ser de la pintura
- EAN: 9788417693558
- ISBN: 9788417693558
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 215
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Hashim Cabrera es un artista que trabaja en áreas y disciplinas diversas. Pintor, escritor y poeta, ha incursionado en la mayoría de las técnicas de las artes visuales. Pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, cursos y conferencias que componen un abanico con una
clara vocación interdisciplinar.
Si uno lee detenidamente este libro se da cuenta de que Hâshim Cabrera no usa el arte como vía de expresión, sino que el arte es su expresión espiritual. No es un simple
impulso vital sino un auténtico e incontenible pulso de vida y hacia la vida. Si la poesía es la enamorada de la palabra, la pintura de Hâshim es su Leila, su noche oscura y su revelación. Así es como la pasión y el deseo más puro inspiran la genialidad que hace emerger otra nueva dimensión de la realidad, una auténtica realidad definitivamente liberadora. (Del prólogo de Abdelmu’min Aya)
Otros libros de Miscelanea
El libro de mis buenos momentos
Aunque todos vivimos cada día buenos momentos, a veces nos pasan desapercibidos o les damos tan poca importancia que los olvidamos en seguida, sin darnos cuenta de que esos ratos, que a veces duran tan sólo unos segundos, son fundamentales para disfrutar de nuestra vida. Además, poder recordarlos de algún modo, pasado el tiempo, nos ayudará a revivirlos y a poder deleitarnos de nuevo con ellos. Este libro es una herramienta para capturar esos buenos momentos con palabras, contando las sensaciones que nos hacen vivir y los detalles necesarios para evitar que caigan en el olvido.
dto.
Conversaciones Con Dios III
Conversaciones Con Dios III
El último volumen de la triología conmoverá a muchos lectores. En él se sintetizan las enseñanzas...
El último volumen de la triología conmoverá a muchos lectores. En él se sintetizan las enseñanzas y se expone la conclusión lógica y asombrosa de una experiencia extraordinaria, de un diálogo pleno de compresión y amor. El diálogo concluye como se inició. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora solo queda pendiente una pregunta... ¿Quién escucha?
"Eres siempre una parte de Dios, porque nunca estás esperando de Él"
Neale Donald Walsch
dto.