El ser de la pintura
El ser de la pintura
- EAN: 9788417693558
- ISBN: 9788417693558
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 215
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Hashim Cabrera es un artista que trabaja en áreas y disciplinas diversas. Pintor, escritor y poeta, ha incursionado en la mayoría de las técnicas de las artes visuales. Pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, cursos y conferencias que componen un abanico con una
clara vocación interdisciplinar.
Si uno lee detenidamente este libro se da cuenta de que Hâshim Cabrera no usa el arte como vía de expresión, sino que el arte es su expresión espiritual. No es un simple
impulso vital sino un auténtico e incontenible pulso de vida y hacia la vida. Si la poesía es la enamorada de la palabra, la pintura de Hâshim es su Leila, su noche oscura y su revelación. Así es como la pasión y el deseo más puro inspiran la genialidad que hace emerger otra nueva dimensión de la realidad, una auténtica realidad definitivamente liberadora. (Del prólogo de Abdelmu’min Aya)
Otros libros de Miscelanea
Un nuevo orden
Para los lectores de 'La magia del orden' y 'El poder de los hábitos' llega una reveladora e ingeniosa guía para tener un hogar más despejado y una mente más creativa.
¿Puede un espacio ordenado alimentar a una mente creativa? '¡Claro que sí!', dice la experta organizadora Fay Wolf, que ha ayudado a personas de todo tipo, desde famosos de Hollywood hasta maestros de escuela o padres y madres que trabajan desde casa, a lograr una vida más creativa y menos desordenada. Aquí Wolf perfila sus reglas básicas para decir adiós a tus espacios abarrotados y hola a nuevos hábitos que te desocupen para las cosas que te apasionan. Y todo eso se puede lograr dedicándole solo unos minutos al día.
Aprende cómo: Crear listas de tareas productivas, detener la avalancha de papeles, eliminar el desorden digital y de redes sociales, organizar tus espacios para dar rienda suelta a la creatividad, controlar tu deseo de acumular, colaborar y conectar con otras personas en las que apoyarte, abrazar la imperfección, mantener el ritmo, etc.
Wolf también comparte sus aplicaciones de productividad y recursos favoritos para donar muchos, muchos artículos. Desde el desorden externo de tu hogar al desorden interno de tu mente, este manual te ayudará a crear espacio para que fluya la inspiración artística y te invita a disfrutar con menos.
dto.
Palabras de niño : el libro que escucha a los niños y despierta a los mayores
Este libro de diseño cuidado y fresco, con fotos de niños, recoge frases ocurrentes dichas por niños, que hacen reflexionar o reír a los adultos. Desde “He aprendido que se puede vivir sin internet”, o “Hoy me he duchado bajo la lluvia y no pasó nada”, los autores han recogido aquí las mejores frases de los niños que durante años han pasado por su escuela granja. AUTORA La Granja -Fundación para la Educaciónsurgede la EscuelaGranja de Santa Maria de Palautordera, dirigida por Cristina Gutiérrez , por dondepasancada año10.000 niñosque hacencoloniasde verano, aprendena relacionarsecon los caballosy se entrenanen educaciónemocional.
dto.
Conversaciones Con Dios.I
Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu- amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Que mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.
A partir de esta crítica experiencia vital, Conversaciones con Dios es la transcripción del más infrecuente -aunque quizá debiera considerarse el más necesario- de los diálogos: a traves de ellos se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos como del intenso arraigo de sus carencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Un Dios, pues, humano, en la medida que los hombres están hechos a imagen y semejanza de el.
"No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí."
Neale Donald Walsch
dto.