0 artículos
No hay ningún producto

El "Ser" y el "Ego"

5 %
dto.
El "Ser" y el "Ego"

El "Ser" y el "Ego"

  • ISBN: 9788412014006
  • Editorial: Sincronía Jng Editorial, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 200 mm.
  • Páginas: 77

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
10,00 €
9,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El Dr. José Aznar Sánchez, médico psicoterapeuta altruista, realiza psicoterapias gratuitas desde hace muchos años.

Nos habla en este espléndido libro de la única herramienta que hay para conocerse a uno mismo, que es ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones negativas.

Esa negatividad es una gran mentira, la causa de todo nuestro sufrimiento y el único enemigo que tenemos.

Sin darnos cuenta, de pequeños creamos y creemos ser ese ego o personaje, que es nuestra identidad falsa, que reprimimos en el inconsciente y desde ahí dirige nuestras vidas.

Somos el ser que observa esos pensamientos y emociones negativas, que poco a poco vamos dejando o desidentificándonos de ellos. Es un trabajo difícil, que lleva su tiempo, se va haciendo cada vez más fácil y nos lleva a nuestro ser, que es paz, amor, luz y alegría.

La vida nos ayuda y nos guía, y todo se da formando parte de un plan perfectamente diseñado, por esa inteligencia y amor divinos, para crecimiento de todos.

José Aznar Sánchez nació en Barcelona (12/02/1950). Médico psicoterapeuta altruista, realiza, desde hace años, psicoterapias gratuitas a personas interesadas en conocerse a sí mismas para ser más felices. Estudió Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona y, posteriormente, Psiquiatría en el Hospital Clínico de Barcelona. Aprendió a conocerse a sí mismo, como paciente, con el Dr. Juan Campos Avillar (psicoanálisis), ya fallecido; el psicólogo Jorge Oller Vallejo (análisis transaccional); el psicólogo Alberto Ramos (gestalt) y el Dr. Claudio Naranjo (eneagrama).

Con este libro quiere transmitir lo que ha aprendido todos estos años para que pueda ser útil a las personas de cara a conocerse a sí mismas. «Para mí, ha sido un camino maravilloso hacia la luz, la paz, el amor y la alegría.»

 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información