El silencio habla
El silencio habla
- EAN: 9788484450788
- ISBN: 9788484450788
- Editorial: Gaia Ediciones
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Aprenda a ser Próspero
Las leyes herméticas nos ayudan a comprender que la vida no se mueve por impulsos azarosos, sino que todo funciona de acuerdo a unas leyes y principios matemáticos uno de los cuales seria aquello tan conocido de “lo que siembres recogerás”. En resumen, que la buena o mala suerte no existen, y que lo que ocurre, es debido unos principios precisos y exactos.
dto.
Jung, un viaje hacia sí mismo
Carl Gustav Jung (1875-1961), médico suizo y pionero del psicoanálisis, es uno de los grandes pensadores del siglo xx. En Francia sigue siendo bastante desconocido, aun cuando sus ideas han ejercido una profunda influencia en nuestra cultura contemporánea y aun cuando fue él quien acuñó numerosos conceptos revolucionarios, como la sincronicidad, el inconsciente colectivo, los arquetipos o los complejos. Es, junto con Spinoza, uno de los autores que más me han marcado, y ha tenido un impacto decisivo en mi visión del mundo y de mí mismo. He ahí por qué he puesto tanto empeño en hacer accesible a un público amplio su pensamiento visionario, que tiende el puente entre psicología y física cuántica, que muestra cuánta necesidad de sentido y de una vida simbólica o espiritual tiene el ser humano para desarrollarse plena y profundamente.
Esta convicción alejará a Jung de Freud y le conducirá a experimentar y a elaborar su “proceso de individuación”: un extraordinario viaje interior en el que cada uno de nosotros aprende a hacer dialogar a su consciente y su inconsciente para convertirse plenamente en sí mismo y acceder a un sentimiento de unidad y de gozo profundo.
dto.
Busca en tu interior : mejora la productividad, la creatividad y la felicidad
Busca en tu Interior
dto.
Tu enemigo eres tú : sufres porque llevas un enemigo dentro
¿Te gustaría ser inmune a lo que te digan?
Demasiadas veces nos vemos sufriendo por los ataques que nos plantean los demás. Nadie te puede hacer sentir mal si tú no lo aceptas así primero.
Pero para eso, antes tienes que comprender quién es el que te ataca y por qué lo hace. Sufres porque te das mucha importancia a tí mismo! Despierta!
En realidad es a tu ego a quien proteges cuando te sientes ofendido por otros. No te confundas con tu ego y dejarás de darte importancia, y serás humilde sin ni siquiera pretenderlo.
Ríete de ti mismo, y pasarás lo momentos más divertidos a costa de lo que no eres: tu ego.
Y serás libre… Justo lo que este manual de liberación personal te enseña.
dto.