El sociópata de la puerta de al lado
El sociópata de la puerta de al lado
- EAN: 9788491114246
- ISBN: 9788491114246
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 241
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
¿A qué demonio conoces tú? ¿A tu exmarido embaucador y mentiroso? ¿A tu sádica profesora de gimnasia de secundaria? ¿A tu jefe que disfruta humillando a las personas en las reuniones? ¿Al colega que te robó tu idea y se la hizo suya? En las páginas de El sociópata de la puerta de al lado, te darás cuenta de que lo de tu ex no sólo fue un malentendido. Él es un sociópata. ¿Y tu jefe, tu maestro o tu colega? También pueden ser sociópatas. Estamos acostumbrados a pensar en los sociópatas como en criminales violentos, pero en El sociópata de la puerta de al lado, la psicóloga de Harvard Martha Stout revela que un 4 % de la gente común –uno de cada veinticinco– tiene un trastorno mental a menudo no detectado, cuyo principal síntoma es no poseer conciencia. Se trata de personas que no tienen la capacidad de sentir vergüenza, culpa o remordimiento. Podría ser tu colega, tu vecino, incluso un miembro de tu familia. Y pueden hacer literalmente cualquier cosa y no sentir culpa alguna, vergüenza o remordimiento. En El sociópata de la puerta de al lado, la doctora Stout nos enseña cómo identificar a los sociópatas y cómo protegernos de los que se cruzan en nuestro camino, y que ya pueden estar causando estragos en nuestras vidas. AUTOR es una psicóloga clínica que actualmente ejerce en el ámbito privado. Trabajó en el Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard durante veinticinco años. Stout es también autora de The Myth of Sanity. Vive en Cabo Ann, Massachusetts.
Otros libros de Psicología
El secreto de la vida cuántica
Este libro nos da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás dominarlas de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.Todo será exactamente igual que antes, sin embargo te notarás más afectuoso y animoso. Tus amistades notarán que has cambiado, que estás más presente y eres más generoso. Por tu parte, harás frente a los problemas con una aceptación interior que les permitirá fluir con facilidad de dentro hacia fuera, sin hallar resistencia. La paz interior será la regla, en lugar de una excepción deseada y raramente experimentada. Sin embargo, ese bienestar, siempre ha estado en tu interior, esperando pacientemente a ser reconocido. ¡Qué alegría más grande comprender finalmente que el reino de los cielos está en nuestro interior y que no hay que hacer nada para alcanzarlo!
dto.
La Revelación. Activando mi plenitud
TU ERES UNA EXPERIENCIA VITAL EN PLENO DESARROLLO EVOLUTIVO, QUE SE DESPLAZA HACIA UN ÚNICO OBJETIVO EXISTENCIAL: LA PLENITUD. El autor ha recopilado la esencia extraída de los 33 años dedicados a dictar cursos de crecimiento personal que ha plasmado en este libro en forma de cuentos y sus moralejas, ejercicios dinámicos, sencillos y poderosos, sabiduría colectiva y canalizada desde el corazón de su autor. Activar tu plenitud es un derecho del Ser Humano, pero también es tu DEBER y como tal hay que trabajarlo, provocarlo, evocarlo, revivirlo, redescubrirlo y amar el camino para activarla. La Plenitud está dentro de ti, siempre ha estado allí, tu eres el que se separa de ella, y lo haces con el único propósito de rencontrarla y con ello rencontrarte, pues en esencia, tu eres esa plenitud, la energía vital que plena tus pulmones, que plena tu corazón, que plena tu vida y la recompensa. Te invito a redescubrir el aspecto noble y suave del crecimiento y la autoayuda, desde el entendimiento interno invitando al conocimiento y evitando la lección, que es una cruel manera de crecer interiormente. Las claves aquí descritas acompañadas de cuentos, disertaciones y dinámicas, te apoyarán a encontrar esa plenitud que tanto mereces.
dto.
