El sol espiritual: el Señor invita a un grupo de espíritus humanos a visitar el Sol
El sol espiritual: el Señor invita a un grupo de espíritus humanos a visitar el Sol
- EAN: 9788480101295
- ISBN: 9788480101295
- Editorial: Múñoz Moya - Editores Extremeños
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 291
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Miscelanea
Pasión: frases y citas para recordar
El amor no es decente. El amor es glorioso y atrevido. ELIZABETH VON ARNIM ¡Deja que me pierda, si así tiene que ser! ¿Que nos importa lo que los demás hagan o piensen? ¡Que otra cosa nos interesa? Solo aquello que disfrutemos los dos y en que nos consumamos, si así tiene que ser... WALT WHITMAN
dto.
Siendo nada, soy todo : un enfoque no dualista sobre la identidad
"Siendo nadie, soy todo" plantea una sorprendente visión de la realidad que integra de forma armónica tanto la perspectiva evolutiva del universo que propone la ciencia, como el enfoque Último, más allá del tiempo, que defienden las tradiciones místicas, y es que hemos llegado a un punto de la historia donde va no cabe continuar con un modelo científico capaz de desencantar el mundo llevarlo a su destrucción ni tampoco con una perspectiva espiritual que invite estérilmente a una simple huida del mundo.
A lo largo de las páginas de este libro se van dibujando, paso a paso, las líneas maestras de esta visión integral de la realidad, tratando, en último término, de encontrar una respuesta a la eterna pregunta sobre la identidad definitiva del'] ser humano. ¿.Quiénes somos? o ¿quién soy yo?
dto.
Gato-terapia
Los gatos siempre han sido uno de los mejores animales de compañía. No hay que sacarlos a pasear, son muy limpios (siempre que les demos los medios para hacerlo). Pero también, como mucha gente cree, son mágicos. Y es cierto, los gatos ya los utilizaban las antiguas hechiceras y los chamanes porque les conectaban con el mundo místico, o al menos eso creían. Hay relatos que describen la ayuda que les daban los gatos, en los monasterios budistas para mejorar la meditación. En algunos países hay actualmente terapeutas que utilizan a los gatos como medio de autoayuda para personas estresadas y / o solitarias.
dto.
