El tabernáculo de las luces

El tabernáculo de las luces
- EAN: 9788487354861
- ISBN: 9788487354861
- Editorial: SUFI
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 220 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Sufismo-Islam
La luz del amanecer. Un verso del Corán para cada día del año
El sagrado Corán brinda inspiración espiritual y guía a millones de personas en el mundo. En su esencia, éste es un libro que nos reta a ser plenamente humanos y conscientes de Dios. Los 365 versos esenciales que conforma esta inspiradora colección pueden tomarse como meditaciones diarias o ser leídos abriendo una página al azar para conocer lo que revela en profundidad y complejidad el texto sagrado. La traducción, fresca, lírica, llegará al corazón de cualquier persona interesada en desenvolver el espíritu, esté o no comprometida con el camino del Islam.
"La luz del amanecer" será una magnífica introducción al significado del texto sagrado que dará claridad a quienes no son musulmanes y una profunda comprensión de la riqueza del Corán y la tradición islámica.
dto.
Las luces de los corazones
¿Acaso no ves, no comprendes que todo lo que reclamas como tuyo, incluso tus manos, tus pies, tus ojos, oídos, cabeza y vientre, quedará en este mundo? Cuando el ángel Azra’il tome tu alma en el momento de la muerte, todos tus bienes pasarán a tus herederos.
Tu carne y sangre serán consumidas por insectos y tus huesos por la tierra. Tú solías adorar y apegarte a tu status, pero ahora otro posee este cargo; tu antiguo puesto ha sido ocupado por alguien a quien habías descalificado en el pasado. Tus cuentas, dinero y bienes son saqueados por la gente. Tu querida esposa se convierte en una viuda y tus amados hijos en huérfanos.
¡Oh tú que te jactabas de tu astucia! ¿Comprendes por ventura cuál es tu situación? Lo que puedes llevarte de aquí, lo que siempre permanecerá contigo, lo que te será útil en la tumba y el Día de la Resurrección, no son sino la fe, la adoración y la obediencia: tus buenas acciones. En ese día aterrador, cuando tus queridos hijos, por quienes consumiste tu vida, retornen a la vida diaria luego de palear un poco de tierra sobre tu tumba, la única cosa que no te abandonará, que será tu compañera en esa morada, es la fe…
dto.