El tacto : la importancia de la piel en las relaciones humanas
El tacto : la importancia de la piel en las relaciones humanas
- EAN: 9788449332081
- ISBN: 9788449332081
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 544
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nueva presentación de una obra clásica, cautivadora y emotiva, que analiza exhaustivamente la importancia de tocar en todas las facetas del desarrollo humano
Convertido en un clásico desde el mismo momento en que apareció, este libro, cautivador y emotivo, analiza exhaustivamente la importancia de tocar en todas las facetas del desarrollo humano. En este sentido, el doctor Montagu dedica especial atención a la relación de la piel y el tacto con la salud física y mental; al descubrimiento de las funciones inmunológicas de la piel; a la importancia del contacto táctil, sobre todo para las personas de la tercera edad; entre otras cuestiones.
Otros libros de Terapias Alternativas
Iridologia para la salud
Sus ojos pueden revelar acerca de su salud mucho más de lo que usted ha sospechado alguna vez. Por má´s de un siglo los investigadores han estudiado los lazos entre su salud y los signos, color y textura del iris.
El doctor Bernard Jensen se ha dedicado en el siglo XX al arte de interpretar los signos iridológicos. Sus avances han hecho de la iridología una forma muy confiable de análisis para cientos de profesionales de las artes curativas. Su método se ha convertido en la norma de trabajo en todo el mundo.
En esta obra los autores describen los fundamentos del análisis del iris en un lenguaje fácilmente comprensible. Incluyen muchas ilustraciones, fotografías a color y gráficas para que usted mismo pueda interpretar sus ojos y los de sus amigos.
Al reconocer las debilidades innatas reflejadas en el iris, usted puede cambiar su modo de vida; al identificar los puntos problemáticos, puede prevenir trastornos antes de que se desarrollen. Con este libro en las manos, usted puede dirigir con claridad sus objetivos hacia el logro de una salud óptima
dto.
Shiatsu en camilla para profesionales : estilo Aze
Basado en el libro Shiatsu profesional, de esta editorial, el curso de Shiatsu en camilla nos permite aprender la técnica del Shiatsu en combinación con uno de los tratamientos estéticos más extendidos: la relajación de la parte superior del cuerpo.
El DVD que acompaña a esta obra es realmente práctico y demostrativo, y permite que, de forma amena, podamos aprender a aplicar este tratamiento además de saber cómo valernos de lociones o cremas para su uso combinado en el campo del cuidado estético.
Este DVD está especialmente indicado tanto para peluqueros y esteticistas como para terapeutas de Shiatsu que deseen profundizar más, de forma específica, en el tratamiento en camilla.
SHIGERU ONODA, es natural de Japón y fundó la Asociación Española de Shiatsu, agrupando a todos los expertos del estilo Namikoshi.
Es asesor técnico de la asociación de Sotai de España y presidente de la Namikoshi Shiatsu Europa, donde actualmente coordina la enseñanza del estilo Namikoshi en Europa.
Incluye un DVD de 52 min. de duración aprox.
dto.
Glamour natural : consejos de belleza ayurveda
Glamour natural - Consejos de belleza ayurveda de la Dra. Vinod Verma es un completo tratamiento ayurvédico de belleza, tanto para mujeres como para hombres, con remedios y consejos simples pero eficaces: ejercicios para prevenir las arrugas de la cara o para mejorar la flexibilidad y la firmeza del cuerpo, tratamientos para el exceso de peso o para conseguir un cabello más hermoso, programas de limpieza para tener un cutis radiante y sugerencias de dieta, ungüentos y masajes...
dto.
