El tallador del diamante : el buda y sus estrategias para dirigir tus negocios y tu vida
El tallador del diamante : el buda y sus estrategias para dirigir tus negocios y tu vida
- EAN: 9788495094520
- ISBN: 9788495094520
- Editorial: Ediciones Amara
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 294
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Budismo Zen
¿Qué es el Budismo?
Este libro presenta la mente como algo distinto del cerebro e invita al lector a explorar y desarrollar su mente por medio de métodos científicos que Buda ha enseñado.
Muestra que los problemas con los que nos enfrentamos en la vida no existen fuera de nosotros mismos, sino que son parte de nuestra mente que experimenta sensaciones desagradables.
Aprender a controlar la mente, en particular el deseo, es la única manera de terminar con nuestros problemas.
dto.
El Lama de Lawudo
La inolvidable historia del lama de Lawudo, eterno sabio y asceta, conocedor de los más insondables enigmas humanos.
A la sombra de la montaña más alta del mundo viven los sherpas de Nepal. En esta obra, la autora y monja budista Jamyang Wangmo ahonda en las raíces de este pueblo, en sus costumbres y en la religión lamaísta mediante las biografías de los dos grandes lamas de Lawudo.
El Lama Kunzang Yeshe (1864-1946) fue un yogui que pasó sus últimos veinte años de vida meditando en una cueva de Lawudo. Su reencarnación, el Lama Thubten Zopa Rinpoche, es monje, maestro y el director espiritual de la Fundación para la Preservarción de la Tradición Mahayana, una de las más trascendentes organizaciones budistas.
El lama de Lawudo es, en definitiva, una guía imprescindible que recorre un Everest diferente, inundado de tradición, y nos enseña y conmueve, sumergiéndonos en las profundidades del Himalaya más recóndito.
dto.