El tantra : la tradición hindú
El tantra : la tradición hindú
- EAN: 9788499880259
- ISBN: 9788499880259
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde hace más de un milenio, el tantrismo es un elemento esencial de la vida religiosa de la India y de su pensamiento filosófico. De él derivan algunos de los aspectos más curiosos, pero también y sobre todo, de los rasgos fundamentales del hinduismo antiguo y moderno: culto de la diosa Kâlî, mantras, sexualidad ritual, ritos de todo tipo...
Por otra parte, el tantrismo sufre en Occidente de una reputación injustificada de extravagancia y exceso, alimentada por una literatura que intenta sobre todo seducir al público antes que instruirlo realmente.
Esta obra nos ofrece las claves para descubrir este universo y nos muestra la riqueza del terreno tántrico y el interés que tiene para los occidentales.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Caracoles tántricos
Tantra es el arte de unirse en profundidad, de amar con plenitud, de crecer, brillar y gozar sin límites ni prisas... Tantra es una celebración del sexo. Los caracoles tántricos saben que la receta del placer se cocina a fuego lento de acuerdo con el pulso de la naturaleza.
Este libro es un manual de alquimia para la pareja y para cualquier persona que quiera descubrir su fuente interior de placer.
dto.
La biblia del sexo sagrado : guía del sexo y la espiritualidad en Oriente y Occidente
La biblia del sexo sagrado es una guía profusamente ilustrada que estudia el vínculo entre sexo y espiritualidad, tanto desde el enfoque de la tradición oriental como en el de la occidental. Incluye, entre otros temas, el estudio de los ritos paganos, las interpretaciones occidentales del tantra oriental y la perspectiva freudiana sobre la identidad sexual.
Es, además, una guía práctica para abordar las técnicas que profundizan la relación afectiva y que exploran las vías del sexo sagrado o la feliz unión con lo divino, tales como la meditación, el yoga, la respiración o la visualización.
Más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo de la serie Biblias.
dto.
El cuerpo tántrico : la tradición secreta de la religión hindú
El cuerpo tántrico. La tradición secreta de la religión hindú
dto.
