0 artículos
No hay ningún producto

Hacer el amor a la manera divina
Enseñanzas tántricas esenciales

5 %
dto.
Hacer el amor a la manera divina

Hacer el amor a la manera divina
Enseñanzas tántricas esenciales

  • EAN: 9788411080675
  • ISBN: 9788411080675
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 143 X 210 mm.
  • Páginas: 93

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

9,00 €
8,55 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El encuentro divino entre masculino y femenino

¿Cuáles son los verdaderos secretos de hacer el amor? ¿Qué pueden hacer los hombres para evitar el fracaso sexual, y qué necesitan saber las mujeres para descubrir un amor verdadero y satisfactorio?

Con Hacer el amor a la manera divina, tanto tú como tu pareja podréis experimentar que la excitación inicial de la atracción se refina y se expande hacia el corazón y más allá, y que en esa expansión aflora la alegría de toda la creación en la unión sexual.

Descubriremos, entonces, que la atracción va más allá de lo biológicamente reproductivo y de lo recreativo para florecer como un acto meditativo que contribuye al despertar de la consciencia y a la fusión del corazón.

Las revolucionarias enseñanzas tántricas que ofrece esta obra han inspirado y cambiado profundamente la vida amorosa de muchas miles de parejas. En estas páginas, Barry Long ofrece consejos prácticos sobre cómo cambiar nuestros comportamientos sexuales para realinear nuestro amor de pareja con el amor trascendente divino.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información