El Tao de la Prosperidad y la Abundancia
El Tao de la Prosperidad y la Abundancia
- EAN: 9789871124275
- ISBN: 9789871124275
- Editorial: Uriel Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 127
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La abundancia no es un hecho fortuito, sino que es una tarea de atracción
Vivir la abundancia significa estar conectados con el flujo de la vida. A medida que avanzamos en nuestro desarrollo como personas, nos vamos abriendo cada vez más a él, recibiendo la energía del universo.
Es hora ya de liberarnos de las limitaciones y creencias impuestas por la sociedad y empezar a disfrutar de algún tiempo con nosotros mismos y aceptar la abundancia y la prosperidad en nuestras vidas. Se trata, nada más y nada menos, de atrevernos a ser felices.
CLAUDIO MÁRQUEZ, Maestro de técnicas orientales de relajación y bienestar, escritor y realizador de proyectos multimedia.
Impulsó y divulgó, desde 1993, la enseñanza de reiki en los países de habla hispana desde México hasta Argentina, siendo miembro fundador de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE REIKI.
Imparte sus cursos en su Escuela en la Ciudad de Buenos Aires, abarcando en ellos una amplia gama de conocimientos para desarrollar una vida más armónica y plena.
Su programa de TV llamado ARMONIZATE ha recorrido toda la Argentina y Latinoamérica llevando un mensaje cotidiano de relajación y paz.
Antes de dedicarse por completo a escribir, enseñar y producir programas de TV, recorrió diversos países como Australia, Japón, USA y Gran Bretaña en busca de las enseñanzas originales de cada especialidad que hoy enseña.
Promueve un estilo propio de fusión entre lo práctico y lo profundo que ha llevado a más de 20.000 personas a participar directamente de sus clases.
Apasionado por los viajes creó VIAJES CON ESPÍRITU, una forma de aprovechar el descanso en la que une el disfrute al aprendizaje en contacto con la naturaleza
Otros libros de Tao
La puerta del dragón
Relato de la iniciación de un maestro taoísta contemporáneo. En 1960 tres ancianos taoístas se encontraron en la cumbre de la montaña sagrada de Klao, en China. Los tres eran maestros de la legendaria orden de la Puerta del Dragón y los últimos depositarios de legendarios conocimientos secretos. Llegado el monto de escoger un sucesor, su elección recayó en un muchacho de once años de una aldea vecina. A partir de ese momento, el joven Wang Liping se convirtió en el transmisor de la decimoctava generación de la Puerta del Dragón. Este libro es su biografía, la del muchacho que se convirtió en el heredero de una tradición esotérica cuyos conocimientos y praácticas fueron acumulados y depurados durante once siglos, transmisión que se forjó durante 15 años de duro aprendizaje a cargo de sus maestros, al fin de los cuales adquirió el compromiso de su divulgación. La obra está escrita por los discipulos de Wan Liping y revela conocimientos hasta ahora inéditos sobre principios taoístas, métodos y secretos sobre la curación, la salud y la prolongación de la vida.
dto.
Tao, el alimento del alma
Eliminar el estrés y las preocupaciones a través del Tao
Cuando se tiene un problema con alguien, hablan mal de uno, se ve tratado con desprecio, fracasa, enferma o pierde el rumbo de su vida, lo más importante es mantener el estado de ánimo.
Son situaciones que, por lo general, generan mucho estrés, ya sea a causa de la rabia, el miedo, las preocupaciones o a otras causas. Pero, ¿hay que vivir cada día con todo ese estrés? Si uno no quiere vivir estresado, ¿qué puede hacer?
En esta obra el autor explica cómo acabar con esos sentimientos negativos y también con el sufrimiento mental que acarrean. Del mismo modo que los alimentos, el pan, la pasta o el arroz, sacian el cuerpo, este libro puede saciar un espíritu hambriento.
dto.
Las enseñanzas internas del Taoísmo
Dicen que el Tao es la abuela de Dios. Se dice, también, que el taoísmo es el más antiguo de los sistemas religiosos, aunque definirlo como una religión sería reduccionista. Menos conocido es el funcionamiento de su alquimia espiritual, de la que apenas nos ha llegado una somera comprensión de sus símbolos más populares. Chang Po-Tuan, gran patriarca taoísta del siglo XI, dedicó su vida a expurgar todos los elementos supersticiosos de las prácticas taoístas. Sus enseñanzas alquímicas tienen como objetivo alcanzar la reunificación del yo fragmentado para reconstituir así nuestra plenitud original y volver a convertirnos en seres humanos completos. El texto se acompaña del lúcido comentario del maestro del siglo XIX Liu I-Ming, que aclara el significado de los símbolos alquímicos, explicando imágenes tan crípticas como el «Elixir de Oro», el «horno de jade», el «proceso de combustión» o el «plomo verdadero», de modo que los lectores puedan identificar las ideas y símbolos clave en su práctica espiritual. El erudito Thomas Cleary, ya en el siglo XX, puso luz con su traducción a toda la oscura terminología que a menudo vuelve incomprensibles los antiguos tratados taoístas.
dto.
