El tao sexual de la mujer
El tao sexual de la mujer
- EAN: 9788479277857
- ISBN: 9788479277857
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Un libro práctico para la mujer de hoy que busca profundizar en su propia esencia a través del descubrimiento y comprensión de su energía sexual.Este libro es una extensa y exhaustiva introducción a la sexología holística del tao, pero a diferencia de las obras del maestro Mantak Chía, su autora se centra aquí en la sexuali
Otros libros de Tantra-Sexualidad
El pergamino secreto
EI "PERGAMINO SECRETO" es una obra inusual. Relata la experiencia de una iniciación tántrica, a través de un trabajo vivencial práctico y real. No es, por tanto, un nuevo manual teórico sobre el Tantra. Transmite la información canalizada a través de una obsidiana negra. Cuenta en primera persona el universo de sensaciones experimentadas y permite entrever al lector el proceso de transformación de su protagonista.
Osiris, Isis (la Bella Extraterrestre) y Horus, acompañan a "Otto el Seductor" en la expedición de ascenso hacia las profundidades de su esencia, abriendo una nueva vía de escalada hacia la cumbre del conocimiento, para que pueda ser utilizada por todos aquellos alpinistas que pretenden la conquista de la cima del conocimiento de su Ser.
Ángel Gracia nació en Segovia el 2 de junio de 1.960. Abogado en ejercicio. Profesor Coordinador de Yoga, Tantra y Masaje Holístico por la Federación Internacional de Yoga. Aventurero insaciable. Saborador de experiencias.lnvestigador espiritual. Conecta su Ser con la Fuente, sobre todo, escribiendo. Siente el Tantra como un método científico cuya vivencia produce el efecto de la expansión de la conciencia, mientras provoca la transformación de su practicante. Heredero del testigo legado por su abuelo Ángel de la defensa de la libertad. Siempre ha mantenido que "el Ser, por el simple hecho de "serlo" -emanación voluntaria de la unidad total- goza de la libertad de Ser y, consecuentemente, del libre albedrío de Elegir mientras Es".
dto.
Discursos sobre Tantra Vol.1
Si hemos de centrarnos en el rasgo más característico del Tantra, sin duda deber ser el espíritu de lucha. Shrii Shrii Ánandamúrti ha dicho: La principal característica del Tantra es que representa el vigor humano. Representa una lucha sin pactos. Donde no hay lucha no hay sádhaná, “practica espiritual”. En tales circunstancias no puede haber Tantra, donde no hay sádhaná no hay lucha. Es imposible conquistar una idea burda y sustituirla por una idea sutil sin lucha. No es posible en absoluto sin meditación. Por lo tanto, el Tantra no es solo una lucha, es una lucha integral ….. La práctica para elevar la kulakundalinii es la sádhaná interna del Tantra, mientras que destruir las ataduras del odio, la sospecha, el miedo, la timidez, etc., mediante la acción directa es la sádhaná externa. (“El Tantra y su Efecto en la Sociedad” Vol2).
Práctica espiritual significa práctica para la expansión, y esta expansión no es más que una liberación de la esclavitud de toda clase de torpeza (o estabilidad). Alguien que, independientemente de su casa, credo o religión, aspira a la expansión espiritual o hace algo concreto, es un tántrico. El Tantra en sí mismo no es una religión ni un ismo. El Tantra es una ciencia espiritual fundamental.
dto.
Tantra
El tantra es una antigua vía espiritual originaria de China, Tíbet e India. Tiene la peculiaridad de integrar en su filosofía la dimensión sexual de la energía, la cual, una vez despierta y purificada, abre "la Puerta del Cielo".
El tantra no es un cuerpo dogmático, sino que se trata de un conjunto de prácticas corporales, meditativas, relacionales y energéticas que hacen hincapié en la conciencia, la energía y la experiencia de la divinidad en uno mismo.
EL AUTOR. Agnès y Jean-Marie Delacroix son psicoterapeutas gestálticos y transpersonales con más de veinte años de vida en común. Su constante búsqueda personal, profesional y de pareja les ha permitido redescubrir la dimensión sagrada tanto del ser humano como de todo cuanto existe.
dto.
