El Todo + La Nada = Lo Invisible
El Todo + La Nada = Lo Invisible
- EAN: 9788409151424
- ISBN: 9788409151424
- Editorial: AUTOR-EDITOR 149
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 106
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Esta obra conjuga las dos actividades más amadas por la autora: la psicología y su divulgación.Irene Poza guiara a través de puertas invisibles a quienes tengan ansias de verse más allá, de conocerse escuchando a su niño interior y de perder el miedo a reconocerse entre estas líneas. Con sello personal ?genuina y espontánea? y de la mano de la simplicidad de las palabras y la experiencia de quien transita la vida, la autora, acerca a los lectores al pensamiento gestáltico.Entre estas hojas os veréis en el sentido de lo vivido, de lo presenciado, de lo conocido. El contacto con vosotros mismos se convierte en el trabajo más importante.Ahora, el mundo de la Gestalt está entre tus manos. A ti te toca apropiártelo.
Otros libros de Gestal
Ser padre hoy : terapia Gestalt y paternidad
Jacques Lacan, uno de los mejores lectores de Freud, sostenía que toda la investigación freudiana se reduce a una cuestión:¿qué es ser un padre? El propósito de este libro es dar respuesta a tan difícil pregunta a partir de la perspectiva dela terapia Gestalt, uno de cuyos principales exponentes en la actualidad es su autor, Albert Rams, reconocido psicólogo,psicoterapeuta de padres e hijos y formador de terapeutas. Ser padre hoy es una profunda re exión, que aborda diversasperspectivas, alrededor de la paternidad en el siglo XXI: una progenitura cuya hombría debe entenderse como uncompromiso con «la verdad», y que sostiene que la fuerza del padre nace de la conciencia de la propia vulnerabilidady de la superación de lo patriarcal. Es también una lectura de los diferentes modos de ejercer la paternidad y un valiosomanual para profesionales de la salud sobre cómo hacer frente al trabajo terapéutico con los padres y los hijos. Y es,por encima de todo, un estudio en torno a la experiencia del autor como padre, que le ha servido como vía de autoconocimiento,apertura al amor y para dar lo mejor de sí mismo.
dto.
Clínica gestáltica. Metáforas de viaje
Aquí están las reflexiones de alguien con muchos años de experiencia cínica, alguien apasionado por la terapia individual, por el acompañamiento de procesos individuales. Albert Rams ha sido uno de los pioneros de la Gestalt en España, y está entre aquellos que encarna más el espíritu de Fritz que la influencia de esa Gestalt anglosajona de los últimos decenios-esa corriente profesional y gremial.
dto.
