El último abrazo de despedida
El último abrazo de despedida
- EAN: 9788417371654
- ISBN: 9788417371654
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 190
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Vida después de la muerte?
Ken Wilber, Rupert Sheldrake, Stephen Levine, Charles Tart, Colin Wilson, Stanislav Grof, Stanley Krippner y otros
Edición a cargo de Gary Doore
¿A qué se parece morir? ¿Sobrevive a la muerte alguna dimensión esencial del ser humano? ¿Qué nos dice la religión y la ciencia acerca de la supervivencia? ¿Son las experiencias-cercanas-a-la-muerte (ECM) verdaderos pasillos que conducen a la supervivencia?
Con el auge de una determinada cultura científica occidental, la creencia en la inmortalidad del alma perdió credibilidad. Recientemente, sin embargo, la atención hacia las experiencias-cercanas-a-la-muerte ha provocado nuevas investigaciones (estados alterados de conciencia, misticismo, prácticas chamánicas, etc.) que han arrojado nueva luz sobre la posibilidad de vida después de la muerte.
El presente libro aborda estas fascinantes exploraciones y enfrenta al lector con fenómenos insólitos tales como apariciones de familiares desaparecidos, sensación de viajar a través de túneles de luz, recuerdos de vidas anteriores, incluso encuentros con espíritus extraños. ¿Tienen estas "experiencias" una auténtica relevancia o se trata de alucinaciones y traumas en el cerebro de seres agonizantes?
¿Vida después de la muerte? es un libro y documentado escrito por autores de máximo prestigio. Encontramos en él los diferentes enfoques disciplinarios -histórico, filosófico, biológico, psicológico, etnológico, etcétera- para una comprensión amplísima del problema. No todas las voces concuerdan, pero el conjunto constituye un cuadro impresionante sobre la cuestión primordial de la condición humana.
dto.
Elisabeth Kübler-Ross: una mirada de amor
Con la doctora Elisabeth Kübler-Ross el tema de la muerte ha dejado de ser un tabú. La preparación para morir o traspaso tiene un impulso nuevo y esperanzador. La autora ha encontrado en la imagen de la transformación de la mariposa una nueva puerta al mundo de los pensamientos de los enfermos terminales. Las diferentes fases de una mariposa simbolizan las diversas etapas de la vida humana.
El doctor Gottfried Siebel ha tenido una gran experiencia como teólogo y cuidador de espíritus enfermos. Para él los libros de Kübler-Ross fueron un importante estímulo.
Como fotógrafo tomó bellos primeros planos de mariposas y de esta forma nació la idea de ilustrar los textos de la famosa doctora, reforzando con las imágenes el paralelismo de nuestro propio proceso. Este libro está estructurado en textos cortos y lenguaje poético.
dto.
La muerte: un amanecer
El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi identica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que tambien se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
dto.
La vida después de la muerte
La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.
Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones; y aunque naturalmente sientan la temporánea separación del ser amado, saben que no lo han perdido para siempre, sino que tan sólo pasó a otra fase de vida y que nada de él se ha aniquilado.
Los materialistas arguyen frecuentemente contra la inmortalidad del alma diciendo que todo en la Naturaleza se disuelve y destruye.
Si así fuese resultaría lógico inferir de ello la muerte del alma; pero en verdad no hay nada semejante porque nada muere realmente.
Lo que llamamos muerte o destrucción, aun del más insignificante ser inanimado, no es más que un cambio de forma o condición de su energía y actividades.
No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es ETERNA.
Yogui Ramacharaka
dto.
