El último gran unicornio
El último gran unicornio
- EAN: 9788417371715
- ISBN: 9788417371715
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 185 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tú puedes vencer la soledad.Un cuento que narra el despertar de un unicornio en un mundo totalmente desconocido. Toma la decisión de buscar a su madre recorriendo un camino real y, al mismo tiempo, de superación y autoconimiento. En su viaje encuentra personajes que le regalan píldoras informativas que le ayudarán a seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón…en definitiva, a madurar. Al final aprenderá, que el camino, la vida, es tan importante como la meta.
Otros libros de Narrativa
Infierno verde : Percy Harrison Fawcett y la ciudad perdida
El libro que desvela las claves secretas del legendario explorador Percy Harrison Fawcett, inspirador de Indiana Jones, en su obsesiva y delirante búsqueda búsqueda de Z
En mayo de 1925, Percy Harrison Fawcett, legendario explorador inglés, acompañado de su hijo y un amigo de este, desapareció en el interior de la selva amazónica brasileña, su particular «infierno verde», tal y como lo describió. Desde hacía años perseguía El Dorado, la mítica ciudad perdida que él denominó «Z». Jamás se supo nada de él o su expedición, pero su búsqueda y leyenda arrastraron ?y, en ocasiones, condujeron a la muerte? a decenas de aventureros, creando una fantástica fawcettmanía que fundó cultos sobre la «tierra hueca» y siniestras fraternidades «invisibles», así como inspiró al personaje de Indiana Jones. En realidad, escondiendo esto a la Royal Geographic Society y sus patrocinadores, Fawcett, el explorador «nietzscheano», creía en la teosofía y el mundo oculto más delirante. Su plan consistía en lograr contactar con la ancestral Hermandad Blanca o los descendientes superdotados de atlantes o lemurianos, habitantes de continentes perdidos que, para Helena Blavatsky, fundadora de la teosofía, o para los creyentes protonazis de la «ariosofía», eran absolutamente reales y formaban parte de extrañas teorías raciales supremacistas.
dto.
El latido del guerrero
Nos encontramos en la legendaria tierra de Adamús.
Tareent y Òrâbla, campesino y rey. Uno ha de hacerse adulto; otro debe hacerse digno de su adultez. Uno debe decidir su porvenir; otro ha de salvar su inmortalidad. Uno se encontrará a sí mismo en la búsqueda de lo que no existe; otro buscará en el mundo una Justicia que solo brama en su latido.
Tareent y Òrâbla, aun sin llegar a conocerse jamás y a pesar de sus antagónicas biografías, deberán enfrentarse a los mismos interrogantes existenciales, tan solo por compartir el más desgarrador de los rasgos humanos: la Humanidad.
Darío Méndez Salcedo, nacido en Granada, es psicólogo y educador. Desde muy joven ha acompañado a niños y adolescentes en la vida académica y en la academia de la vida, compaginando esta actividad con la literatura y con la música (ha sido compositor y letrista de más de 40 canciones). Buscador incansable de lo que no existe, los temas hacia los que encamina sus palabras son la espiritualidad, la religión y la filosofía de la existencia.
dto.
Ilusiones
Por el autor deJuan Salvador Gaviota.Historia para descubrir lo más hondo de nosotros mismos.En el espacioaéreo sin nubes que se extiende entre los campos demaíz de Illinois y el azul infinito, un hombre deposita su fe enla hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina# hasta que se encuentra con Donal Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo.EnIlusionesdescubrimos las verdades atemporales que dan alas a nuestras almas: que la gente no necesita máquinas voladoras para levantar el vuelo, que incluso las nubes más oscuras tienen un sentido cuando nos situamos por encima de ellas y que los mesías pueden encontrarse en lugares tan insospechados como un campo de heno, un pueblo perdido en medio de la llanura o, sobre todo, en lo más hondo de nosotros mismos.
dto.
El hombre que mordió la manzana
En un mundo virtual en el que la conceptualización tiende a sustituir a la vivencia fresca y directa, aparece este insólito libro en el que el autor “bajando a la arena” de la vivencia, comparte con el lector los riesgos asumidos por su peregrinaje transpersonal. Un riesgo expresado a través de una intensa búsqueda interior y el consiguiente despliegue de las capacidades ocultas que laten en la esencia humana.
Cada relato de los 22 que el autor ha seleccionado de su vida, resumen la increíble aventura de la conciencia de un infatigable buscador que, en sus múltiples viajes por Oriente y Occidente, se adentra allí donde pueda haber un rastro de comprensión. Las reflexiones que nos ofrece en cada episodio, tienen un calado tan profundo y revelador, que convierten a este libro en un compendio de conocimiento integrador. Su energía de aventura se filtra inofensiva y potente por los pliegues del alma de quien la recorre, ampliando así sus horizontes y encendiendo su corazón.
Este libro explora las vivencias de aquel que un día decidió soltar su pasada vida y emprender un nuevo camino con billete de ida sin vuelta. El hombre que mordió la manzana, ofrece al lector, el fuego del amor y la pasión, la aventura de conocer y el anhelo de caminar en el filo de la navaja, asumiendo el riesgo de ampliar la visión y profundizar en el sentir como camino hacia la sabiduría.
El lector sin duda, disfrutará sintiendo anhelos y sincronías que resonarán en la dimensión más humana y trascendente de su identidad.
dto.
