El universo es un sueño : la enseñanza, no el maestro
El universo es un sueño : la enseñanza, no el maestro
- EAN: 9788493931148
- ISBN: 9788493931148
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 196
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Has indagado alguna vez la causa del Universo, más allá de simplemente atribuirla a Dios o al Big Bang? Si es así, ¿has pensado en algún momento que el Universo solo es un sueño? Es decir, ¿has considerado en alguna ocasión que la causa del Universo es que lo has soñado?
A primera vista, es posible que la idea de que has soñado el Universo no te parezca plausible. No obstante, ¿qué pasaría si te la tomaras en serio y la siguieras hasta su conclusión lógica? ¿Qué descubrirías?
Bueno, este libro responde a esta cuestión. Usando la forma de una novela gráfica, el artista y escritor Alex Marchand te lleva a dar un paseo artístico, divertido, irreverente y tremendamente divertido a través de la metafísica no dualista avanzada del documento espiritual contemporáneo conocido como Un curso de milagros.
Al final, acabarás teniendo una imagen coherente de la verdadera naturaleza del Universo y de la existencia, pero también poseerás conocimientos esenciales y prácticos de que lo tienes que hacer si estás dispuesto a despertar.
Otros libros de Curso de Milagros
Vivir por amor o morir por miedo
n libro que no deja indiferente. Retrata con maestría temas tan complejos como los orígenes de nuestra identidad, las creencias que tenemos sobre nosotros mismos y sobre el mundo. Ayuda a aplicar los principios de la famosa obra Un Curso de Mila- gros de una forma sencilla y accesible para todos. Con ejercicios prácticos y sencillos para descubrir y soltar los pro- gramas mentales que no permiten avanzar. Prólogo del Maestro José Luis Molina Millán, autor de Manual para una Psicoterapia y El Amor abandonado según UCDM (Un Curso de Milagros), también editados por la editorial Nuevos Ekkos.
dto.
Reflexiones sobre los ejercicios de un curso de Milagros
Este libro es la recopilación de los frutos obtenidos por el autor de los estudios y meditaciones de los ejercicios del Curso y tiene un público al que va dirigido.
".. y para los que les guste esta forma de expresión, este libro está escrito desde mi corazón, al corazón del que escucha el mismo canto que yo y le conmueve"
dto.
Curación a traves de Un Curso de Milagros. Nueva edición ampliada
La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.
Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista.
dto.
Tomar al ego a la ligera
Este libro es la transcripción editada de un seminario que Kenneth Wapnick realizó en Agosto de 2013. Fue el último curso que dio antes de su enfermedad y muerte. El título original fue “Proteger nuestras proyecciones”, posteriormente modificado para la versión de audio y para este libro.
La exposición versa sobre el desmantelamiento de la seriedad del sistema de pensamiento del ego, basado en el pecado, la culpa y el miedo. Dicho sistema se mantiene en su lugar debido a nuestra proyección de un mundo serio —a nivel personal y colectivo— cuyo propósito es que dirijamos nuestra atención hacia el cuerpo. De esta manera no prestamos atención a la mente tomadora de decisiones, que es al mismo tiempo la fuente del problema y la solución.
Pero el ego se deshace fácilmente cuando prestamos atención al amable hombrecillo (símbolo de Jesús) que está justo detrás de nosotros, y que siempre nos recuerda que nos riamos de su chiste: “Es un chiste pensar que el tiempo pudiese llegar a circunscribir a la eternidad… ” Su presencia amorosa nos anima a afrontar la seriedad del ego, en todas sus formas, con una risa amable, un tierno cosquilleo y una dulce sonrisa.
dto.
