Manual para una Psicoterapia según Un Curso de Milagros. Viaje a la cara oculta de tu mente.
Manual para una Psicoterapia según Un Curso de Milagros. Viaje a la cara oculta de tu mente.
- EAN: 9788494851100
- ISBN: 9788494851100
- Editorial: Publicep Libros DigitalesS.L.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 378
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Manual para una psicoterapia segun un curso de milagros. Viaje a la cara oculta de tu mente.
Libros relacionados
Reflexiones sobre los ejercicios de un curso de Milagros
Este libro es la recopilación de los frutos obtenidos por el autor de los estudios y meditaciones de los ejercicios del Curso y tiene un público al que va dirigido.
".. y para los que les guste esta forma de expresión, este libro está escrito desde mi corazón, al corazón del que escucha el mismo canto que yo y le conmueve"
dto.
Otros libros de Curso de Milagros
Lección 101 de un curso de milagros : perfecta felicidad : un camino a la alegría
Este es un libro que habla de esperanza, de nuestro hogar, de la felicidad y del Cielo. Trata sobre la luz, la vida, la risa y el amor. Trata sobre la verdad, la confianza y lo intemporal. Trata sobre Dios, la bondad y la gracia. - Jon Mundy, Lección 101: Perfecta felicidad.
Aunque puede hacer falta toda una vida de estudio para entenderlo, Un curso de milagros ha inspirado a millones de personas. Tal vez su lección esencial sea la 101: que la voluntad de Dios para nosotros es perfecta felicidad. En estas reflexiones sobre Un curso de milagros el maestro Jon Mundy explora este concepto, ofreciéndonos un camino claro e intuitivo para abordar una de las lecciones más complejas y significativas del manual.
"Jon Mundy es uno de los estudiantes más dedicados que conzco de Un curso de milagros. Escribe desde el corazón y practica lo que predica. La voluntad de Dios para nosotros es perfecta felicidad. Nuestro trabajo es deshacer los bloqueos que interponemos en el camino de experimentar esa perfección. Esta es una guía para tener la experiencia del Ser y de Dios". - Gerald Jampolsky, autor de Amar es liberarse del miedo y coautor de Un minicurso para la vida.
dto.
Juzgar o no juzgar
En este libro se abordan las enseñanzas de Un curso de milagros sobre el juicio. Buena parte de su contenido se basa en un comentario línea por la línea la Lección 151, Todas las cosas son ecos de la Voz que habla por Dios.
¿Por qué dejar de juzgar? El autor insiste en que no se nos pide que renunciemos a juzgar, cosa que no sería imposible, sino que renunciemos a creer que somos capaces de hacer nuestros propios juicios para dejarlos en manos de una Inteligencia mayor, capaz de juzgar con certeza desde el amor. Esta obra ayuda a clarificar uno de los puntos clave de las enseñanzas de Jesús.
dto.
Un curso de milagros : (fácil) : claves para entenderlo de forma sencilla
Un libro imprescindible para profundizar y actualizar nuestros conocimientos en torno a la nutrición, la salud y la ética desde el punto de vista de un experto higienista. Se trata de un texto simple y claro, sorprendente y único en contenido y estilo, capaz de influir en el lector y hacer que cambie radicalmente su forma de pensar y de vivir para optar por una nutrición sana, natural y ética. El Manual práctico de higienismo es una obra adaptada como una segunda piel al organismo vegeta-frutivegano de todo ser humano. Los alimentos naturales de la dieta crudovegetariana nutren de manera perfecta la maquinaria humana con un combustible idóneo y necesario, libre de los efectos devastadores de los alimentos preparados, envasados y manipulados. AUTOR nacido en Mattuglie, Croacia, es graduado en 1972 en Ciencias Económicas en la Universidad de Trieste y durante tres años se dedicó a la enseñanza y el periodismo. Tras militar unos años en la ANHS (Sociedad Norteamericana de Higiene Natural), en 2002 se graduó en Filosofía y Naturopatía. Actualmente, forma parte de la dirección técnica de la AVA (Asociación Vegetariana Animalista) en Roma, para la cual elabora sus trabajos ético-dietistas.
dto.
El final de nuestra huida del Amor
En esta obra, Ken Wapnick, el profesor más destacado de Un curso de milagros, aborda el tema de la disociación de la mente humana en dos sistemas de pensamiento incompatibles y el objetivo de unificarla. En El final de nuestra huida del amor se contempla el problema de la resistencia. La resistencia a Un curso de milagros es el hilo conductor de este texto, y ha sido un tema destacado en mis enseñanzas desde el principio. Las resistencias se encuentran en la raíz de las dificultades que afrontan los estudiantes, pues son la fuente de los aparentes fracasos de hasta los más fieles partidarios de aprender y practicar los principios del perdón. El dulce camino hacia la Expiación comienza por reconocer el miedo que se le tiene, para después contemplar sin juicio las defensas contra nuestra elección de regresar a casa. Así se disuelven los muros de la disociación, lo que nos permite aceptar la Corrección que anuncia nuestro despertar del sueño de separación y la consecución de nuestro Objetivo.
COMENTARIO EDITOR: Este es el texto de más destacado de toda esta colección de libros sobre la práctica de Un curso de milagros. Su calidad es máxima. Esperamos una excelente acogida entre los estudiantes dedicados.
dto.
