El universo homeopático: verdad y realidad
El universo homeopático: verdad y realidad
- EAN: 9788461115952
- ISBN: 9788461115952
- Editorial: Ediciones Univalsan C.B.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 495
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro ofrece una visión excelente de qué es la Medicina Homeopática así de cómo y por qué se relacionan los remedios homeopáticos desde un punto de vista fisiopatológico y clínico.
Desarrollado para todos aquellos estudiantes, médicos, farmacéuticos, psicólogos, veterinarios e interesados en general, la Dra. L. Vallespir, eminente Doctor en medicina,Ginecóloga y profesora de Medicina Homeopática ofrece en este libro su visión nueva, y exclusiva de la Medicina Homeopática del siglo XXI.
Otros libros de Terapias Alternativas
Sofrodynamia, Qué es y para qué sirve
Si no te interesa vivir mejor, tal vez necesites otro libro.
Pero si buscas algo que te ayude a crecer y desarrollarte, puede que este texto te ayude a ello.
Tratar de vivir lo más feliz posible y, sobre todo, aprender cómo alcanzar y mantener dicha meta, es una legítima aspiración de todos los seres humanos.
He dedicado la mayor parte de mi vida a tratar de profundizar en este asunto, por una parte por puro interés personal, pero, además, y no menos importante que lo primero, impulsado por una fuerte aspiración de ayudar a otros a mejorar sus vidas.
Fruto de mi búsqueda y experiencia personal, junto con la síntesis entre los conocimientos científicos de la psicología actual con las distintas tradiciones orientales, aderezado todo ello con una importante dosis de sentido común, un día surgió la Sofrodynamia®.
La presente obra, surge como necesidad de dar respuesta a una pregunta con la que me encuentro frecuentemente, ¿y eso de la Sofrodynamia®, de qué trata?
En este libro podrás encontrar todo lo necesario para desentrañar dicho enigma y llegar a conocer qué es la Sofrodynamia® y para qué sirve, pero lo más importante de todo es que, quizás, te sirva también como una fuente de inspiración para seguir avanzando por tu propio camino hacia una vida mejor.
¡Tuya es la elección!
dto.
Reiki.La energía sanadora de tus manos
Reiki, la «energía vital universal», designa el antiguo arte de la imposición de manos. Gracias al Reiki se genera suavemente una energía curativa que fluye a través del universo y de nosotros mismos proporcionando posibilidades terapéuticas ilimitadas. Gracias a esta energía experimentamos un aumento de vitalidad, de alegría y una mayor confianza en nosotros mismos. Nos da salud de cuerpo, mente y espíritu para poder obrar de acuerdo con nuestras metas, pero estando siempre en armonía con el universo.
Para todos aquéllos interesados en la autocuración o en la energía Reiki, sea ya principiante o maestro, el presente libro ofrece diferentes tratamientos ilustrados con fotografías para el uso de esta técnica, que actúan positivamente en diversos trastornos haciendo que sean muy fáciles de aprender. Todo ejemplificado con las experiencias de los autores para mostrar el potencial de esta increíble energía sanadora.
HORST H. GÜNTHER es uno de los maestros y profesores de Reiki de más fama de Alemania y Europa en general. También es formador en Dynamic Rebirthing@, docente universitario y autor de varios libros.
ANGELIKA MARCHÉ es médico y homeópata, y practica la psicoquinesiología desde hace años. También es maestra y profesora de Reiki y se dedica a la astro-medicina.
Ambos autores enseñan Reiki siguiendo el sistema tradicional del Dr. Usui siendo ya muy conocidos como terapeutas tanto en la Federación de Curación a través del Espíritu de Alemania como internacionalmente.
dto.
El Iris de tus ojos revela tu salud
Partiendo del principio de que los órganos digestivos constituyen la oficina donde se fraguan la salud y la vida del cuerpo y apoyado en los sólidos y bien fundamentados principios de su ya clásica Doctrina Térmica, Lezaeta Acharán expone claramente cómo se llega al diagnóstico y tratamiento de numerosos males y dolencias utilizando esa delicada y activa membrana que es el iris humano. Uno de sus principales descubrimientos en el campo de la medicina natural fue que el mismo iris, que denuncia con tanta precisión la localización de desarreglos orgánicos, delata también “los enormes errores de la medicina medicamentosa desde el concepto de enfermedad que la inspira, diagnóstico que la guía, procedimientos curativos que practica y hasta los resultados que obtiene”.
dto.
