El Universo te cubre las espaldas : cómo transformar el miedo en fe
El Universo te cubre las espaldas : cómo transformar el miedo en fe
- EAN: 9788494531750
- ISBN: 9788494531750
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aduéñate de tu energía y de tu verdadero poder. Encuentra fuerza cuando estás triste, sincronicidad y apoyo cuando estás perdido, seguridad ante a la incertidumbre y alegría frente al dolor. Gabrielle Bernstein tiene secretos que revelarte y está decidida a que liberes tu presencia sabiendo que el Universo te cubre las espaldas.
En palabras de la autora: "Mi compromiso con este libro es despertar a tantas personas como pueda a su conexión con la fe y la alegría. En esa conexión podemos ser guiados a nuestro verdadero propósito: ser amor y extender amor. Estas palabras ya no pueden ser hermosas frases manidas que nos limitados a colgar en las redes sociales. Deben convertirse en nuestra misión. La felicidad y seguridad que anhelamos residen en nuestro compromiso con el amor."
Otros libros de Curso de Milagros
Viaje a través del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros . Segundo Volumen
La presente obra es la primera entrega de Viaje a través del libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que nuestra editorial publicará en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor – Ken Wapnick, el editor original del Curso – sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.
Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de los contenidos y del vocabulario del Curso.
Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.
Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad. Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su práctica y aplicación en la vida diaria.
Estamos seguros que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso de milagros.
dto.
Abundancia de pensamiento, palabra y obra
Trabajo práctico y dirigido durante 40 días para entrenar la mente a que conecte con la abundancia que ya es. Encuadernación con tapa dura y espiral.
Los ejercicios prácticos estan pensados para que hagas un trabajo de 40 días, pero puedes hacer tres ciclos de 40 para eliminar las creencias que ya no te sirven y reprogramar tu subconsciente
dto.
Padres e hijos (Vol.I y II)
Este libro aborda la relación entre padres e hijos a la luz de Un curso de milagros, vínculo en el que todos participamos, porque, aunque no seamos padres, todos somos hijos. Se trata de la relación clave que más marca nuestra vida, por lo que es esencial armonizarla. Se centra en lo que significa ser un progenitor de mentalidad correcta y un hijo de mentalidad correcta. El primero de estos papeles consiste en mantenerse fiel a la cambiante función de ser padre y, al mismo tiempo, respetar la mente del hijo, para que elija sus experiencias de vida y decida si quiere percibirlas a través de los ojos del ego o del Espíritu Santo. El segundo de estos papeles expresa el significado de la lúcida declaración de Freud:
Cuando el individuo, a medida de su crecimiento, liberase de la autoridad de sus padres, incurre en una de las consecuencias más necesarias, aunque también una de las más dolorosas que el curso de su desarrollo le acarrea.
Como describe el autor, sabemos que hemos alcanzado la madurez espiritual cuando ya no pensamos en nuestros padres como autoridades, sino como hermanos que caminan con nosotros en el sendero de vuelta a casa.
Así, ambas formas de esta relación primaria pueden, si lo elegimos, ser ejemplo del mensaje de perdón de Jesús: no considerar que los intereses de otro sean ajenos a los nuestros.
Todos podemos vernos reflejados en los casos prácticos que aquí se describen, y escuchar el consejo certero de Ken en muy diversas circunstancias. Sus palabras nos ofrecen guía y consuelo. Podemos afirmar sin lugar a duda que por su profundidad y lucidez estamos ante una obra maestra de la psicología contemporánea.
dto.
Prioridad : tu paz : desarrollo y aplicación de la psicoterapia de Un Curso de Milagros
Este libro, continuación de Decide de nuevo, nos acerca a La Paz con el desarrollo y la práctica de la Psicoterapia de Un curso de milagros. Las aportaciones de Mª Ángeles Gómez y Pilar Doménech, hacen que el mensaje se vea desde diferentes perspectivas, pero todas con la misma finalidad: detectar los obstáculos que nos impiden vivir en paz.
dto.
