El universo tiene un mensaje para ti
El universo tiene un mensaje para ti
- EAN: 9788490956670
- ISBN: 9788490956670
- Editorial: Editorial Circulo Rojo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde mi más tierna infancia tengo relación directa con el más allá. Por las noches, antes de conciliar el sueño en mi habitación,se sucedía un desfile tras otro de personas fallecidas que me comunicaban mensajes.Estas situaciones se convirtieron en hechos habituales en mi vidacotidiana; para mí ver a personas físicas acompañados por difuntos es el «pan de cada día» y lo más bonito es poder enlazar estas almas con sus seres queridos..
Otros libros de Espiritismo
Conversaciones con espíritus
A través de una guía paso a paso y fascinantes relatos de sus décadas de experiencia, Sterling Moon te enseña a desarrollar tu propia práctica de comunicación con espíritus. Para la autora, todo el mundo puede conectar con ellos y enriquecer su vida, encontrar paz y hacer del mundo un lugar más divertido e interesante.
Este detallado libro revela cómo identificar e interactuar con distintos tipos de espíritus, incluidos ancestros, deidades, gente sombra y espíritus elementales. En cada capítulo, Sterling Moon ofrece ideas para posibles entradas de un diario, así como técnicas para lidiar con personas poseídas, y lugares y objetos encantados. Explorarás además una variedad de herramientas de comunicación, como cajas fantasma y espejos de adivinación. Desde consideraciones éticas a protección contra entes negativos, esta obra abarca todo lo que necesitas para construir un espacio seguro y propicio para llevar a cabo esta práctica.
dto.
El libro de los espíritus : principios de la doctrina espiritista
En 1854 Allan Kardec, seudónimo de Hippolyte Léon Denizard Rivail, oyó hablar por primera vez del fenómeno de las «mesas parlantes», al que solo empezó a conceder crédito tras haber sido testigo, en mayo de 1855, de inexplicables fenómenos relacionados con mesas ambulatorias y giratorias o «danzantes», así como con la llamada «escritura automática». Persuadido de la existencia de una región espiritual habitada por almas inmortales desencarnadas con las que era posible comunicarse, Kardec se decidió a examinar una voluminosa colección de escritos psicográficos que le proporcionaron amigos espiritistas interesados en su juicio y empezó a asistir con regularidad a sesiones, preparado siempre con una serie de preguntas que le eran respondidas de «manera precisa, profunda y lógica», a través de los sujetos a los que el espiritismo denomina «médiums», porque actúan como intermediarios en las comunicaciones con las supuestas almas desencarnadas. Toda esta materia, debidamente «repasada y corregida» por la entidad espiritual que se identificó como «la Verdad», sirvió de base al cuerpo de doctrina de El libro de los espíritus, su obra aparecida en 1857, cuya primera edición se agotó en pocos días, llegándose a la decimosexta en vida del autor.
dto.
