El espiritismo: su historia, sus doctrinas, sus hechos.
El espiritismo: su historia, sus doctrinas, sus hechos.
- EAN: 9788411710442
- ISBN: 9788411710442
- Editorial: Editorial Maxtor Librería
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 468
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Arthur Conan Doyle, además de dar vida al detective más famoso de la historia, era también un amante del mundo místico, esotérico y médium. “El Espiritismo”, es un testimonio vivo del acercamiento del autor al círculo espiritista de su época. Estamos ante una obra de estudio profundo sobre la propia historia de la corriente, remontándose incluso a casos de médiums anteriores a la codificación de Allan Kardec en su “Libro de los Espíritus” (1857).
A lo largo del libro, Doyle presenta casos históricos, investigaciones y experiencias reales que reafirman el fenómeno espiritista recogido a lo largo de los siglos, desde su origen en los antiguos oráculos hasta los tiempos del autor, tratando nombres como el de Emanuel Swedenborg, Washington Irving, Daniel Dunglas Home, etc., además de estudiar visiones de la corriente espiritista en otros países como Francia, Alemania e Italia.
La exploración que realiza Arthur Conan Doyle hacia la relación entre la filosofía, la religión, la ciencia y el espiritismo, hace las delicias de cualquier amante del misterio, interesado en el mundo más allá de la vida y los secretos que este entraña.
Otros libros de Espiritismo
Posesión espiritual y almas perdidas
Desde sus primeros encuentros con almas desencarnadas en su infancia, Nacho ha ido profundizando y especializándose en el trabajo con esos seres que viven en un mundo paralelo al nuestro, en una realidad normalmente invisible, pero en constante interacción con la nuestra. Aquellas personas que viven en silencio, y en muchos casos con gran sufrimiento, las consecuencias de la interacción con las almas perdidas podrán encontrar en Nacho un cómplice y en este libro una explicación a lo que les ocurre y el inicio de un camino de liberación. El doctor Jose Luis Cabouli, maestro del autor, dice en el prólogo de este libro: “…A mi modo de ver este libro es una valiosa contribución para difundir la realidad y el trabajo terapeutico con las almas perdidas en el mundo de habla hispana…”.
dto.
En un lugar entre la vida y la muerte
¿Y si lo que llamamos locura fuera, en realidad, un don?
Raquel ve lo que otros no pueden percibir: ángeles, almas atrapadas y demonios. Desde niña convive con una realidad invisible que la ciencia no supo comprender. Diagnosticada erróneamente, medicada, incomprendida y llevada al límite en un psiquiátrico, su vida fue una lucha constante entre dos mundos: el físico y el espiritual.
Este libro es el valiente testimonio de una mujer que, tras años de oscuridad, encontró la luz. Una historia real de dolor, incomprensión y renacimiento que no dejará indiferente a nadie.
Un puente entre la vida y la muerte, entre la ciencia y el alma, entre el miedo y el amor.
Raquel Gonzalo y Manuel Vega nos abren las puertas de un universo desconocido, tan inquietante como luminoso.
Incluye protocolos de ayuda espiritual para personas con dones psíquicos y para sus familias.
dto.
Memoria del padre Germán : vida de un espíritu piadoso
Las Comunicaciones con los Espíritus son innegables, ya ha sonado la hora en el reloj de los tiempos, señalando el momento solemne de la comunicación entre los muertos y los vivos, los primeros han lanzado el grito de alerta y los segundos han tenido que oir a pesar suyo el toque de llamada, el resultado final es que los muertos hablan con los vivos. Estudiemos el Espiritismo, que es la ciencia de la vida, porque el Espiritismo ¡Es la Verdad!
La misión del Padre Germán en su última existencia fue la Misión más hermosa que puede tener el hombre en la tierra; y como cuando el espíritu deja su carnal envoltura, sigue sintiendo en el espacio lo mismo que sentía en la tierra, él sintió, al verse libre de sus enemigos, la misma necesidad de amar y de instruir a sus semejantes, y buscó todos los medios para llevar a cabo sus nobilísimos deseos.
El Padre Germán recogió a muchas ovejas descarriadas, guiándolas solícito por el estrecho camino de la verdadera religión; que no es otra cosa que hacer el bien por el bien mismo, amando al bueno porque por sus excepcionales virtudes merece ser tiernamente amado, y amando al delincuente, porque es un enfermo del alma en estado gravísimo, que sólo con amor puede curarse.
Sus Memorias no guardan orden perfecto en la relación de los acontecimientos de su vida; tan pronto relata episodios de su juventud (verdaderamente dramátcicos) como se lamenta de su abandono en la ancianidad; pero en todo cuanto dice hay tanto sentimiento, tanta religiosidad, tnato amor a Dios, tan profunda admiración a sus eternas leyes, tan inmensa adoración a la naturaleza, que leyendo los fragmentos de sus Memorias, el alma más atribulada se consuela, el espíritu más escéptico reflexiona, el hombre más criminal se conmueve, y todos a su manera buscan a Dios, convencidos de que Dios existe en las inmensidades de los cielos.
dto.
