El libro de los espíritus : principios de la doctrina espiritista
El libro de los espíritus : principios de la doctrina espiritista
- EAN: 9788418373060
- ISBN: 9788418373060
- Editorial: Editorial Delfos
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 342
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En 1854 Allan Kardec, seudónimo de Hippolyte Léon Denizard Rivail, oyó hablar por primera vez del fenómeno de las «mesas parlantes», al que solo empezó a conceder crédito tras haber sido testigo, en mayo de 1855, de inexplicables fenómenos relacionados con mesas ambulatorias y giratorias o «danzantes», así como con la llamada «escritura automática». Persuadido de la existencia de una región espiritual habitada por almas inmortales desencarnadas con las que era posible comunicarse, Kardec se decidió a examinar una voluminosa colección de escritos psicográficos que le proporcionaron amigos espiritistas interesados en su juicio y empezó a asistir con regularidad a sesiones, preparado siempre con una serie de preguntas que le eran respondidas de «manera precisa, profunda y lógica», a través de los sujetos a los que el espiritismo denomina «médiums», porque actúan como intermediarios en las comunicaciones con las supuestas almas desencarnadas. Toda esta materia, debidamente «repasada y corregida» por la entidad espiritual que se identificó como «la Verdad», sirvió de base al cuerpo de doctrina de El libro de los espíritus, su obra aparecida en 1857, cuya primera edición se agotó en pocos días, llegándose a la decimosexta en vida del autor.
Libros relacionados
Devocionario espiritista : libro de oraciones
Colección de Oraciones para suplicar, dar gracias o glorificar. Se puede utilizar para sí mismo, para otro, para los vivos y para los muertos. Todas las oraciones tienen un mismo principio fundamental, que es elevar nuestra alma a Dios.
dto.
Otros libros de Espiritismo
Ciencia y más allá : espiritismo y su repercusión en el mundo científico
¿Existen realmente los espíritus, la reencarnación, la pluralidad de mundos habitados y la vida después de la muerte?
¿Cómo ha evolucionado el movimiento espírita desde Allan Kardec hasta la actualidad? Mado Martínez entra en los laboratorios de distintas universidades para examinar, tras un repaso a la historia del espiritismo, cuáles son los principales estudios científicos que se están realizando en diferentes universidades de todo el mundo con el fin de averiguar una o más respuestas a una pregunta que acompaña a la humanidad desde su mismo origen. El rigor e interés que se desprende de esta obra la hizo merecedora del máximo galardón del primer premio Incógnitas Oblicuas, con el que Ediciones Oblicuas inaugura su nueva colección.
dto.
Cómo contactar con el más allá
INTRODUCCIÓN AL ESPIRITISMO En esta obra encontrarás todos los métodos y sistemas para contactar con el Más Allá. Espíritus, poltergeist, ectoplasmas, escritura automática, ouija. las formas para comunicarse con otros mundos no visibles pueden ser muy variadas. Descubre la fascinante conexión entre el mundo terrenal y el Más Allá con este libro que explora los secretos de las energías, fenómenos paranormales y técnicas para contactar con el plano espiritual. Aprende sobre el péndulo, la psicografía y mucho más, mientras profundizas en una filosofía que une ciencia y espiritualidad. Perfecto para quienes buscan respuestas más allá de lo visible y desean entender el universo invisible que nos rodea. Ángeles, demonios y seres de energía. Ouija, la tabla conversacional. Protegernos de espíritus malignos: talismanes y amuletos. ¿En qué consiste la llamada ``escritura automática``? Manifestaciones espirituales: Apariciones, ectoplasma, telequinesis.
dto.
Cuando lo sugerente se hace evidente
Descubre el deslumbramiento, mira para ver. La magia es, la magia existe.
Este es un libroescrito por quien busca y dirigido a quienes están buscando.
En sus siete capítulos encontrarás rastros de épocas, recuerdos, aventuras o pensamientos del autor, y su contacto con sutiles realidades de sorpresa, misterio y deslumbramiento.
El despertar de la percepción del otro lado, la intuición, la relación con los procesos de mediumnidad y sensitividad, y elencuentro con lo enigmático y el más allá, son la constante que conecta su infancia en Arequipa (Perú), y su presente en Madrid.
Aldo quiere transmitir la naturaleza de su sensibilidad tratando de comprenderse, formando parte del reconocidoGrupo Hepta de investigación paranormal y colaborando en el famoso programaCuarto Milenio.
Contiene entrevistas entre otros aJavier Sierra,Clara Tahoces,Paloma Navarrete o Iker Jimenez.
El libro se te acercará si escuchas la llamada de lo aparentemente distinto, si observas con perspectiva y si notas rasgos comunes de sensibilidad.
dto.
