El vendedor más grande del mundo I

El vendedor más grande del mundo I
- EAN: 9788499083278
- ISBN: 9788499083278
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Psicología
Ya no tengo el alma en pena
Este libro te enseñará a vivir siendo fiel a tus principios. Te transformará. Hay un antes y un después de leerlo: es la historia de varias personas, de sus sueños rotos, de cómo recompusieron sus vidas de la mano de una terapeuta peculiar y casi ‘mágica’ –alguien que supo ver sus almas y sanar sus heridas emocionales–. Es muy fácil identificarse con Marlene (la protagonista) porque sus anhelos, desvelos y sueños son similares a los que podemos tener cualquiera de nosotros: alcanzar nuestras metas y lograr el éxito.
Con un estilo directo, amable, libre de artificios, rico en incorrección política y con una historia bien hilada, la autora nos sumerge en un particular universo que en otros libros solo se explica de modo teórico, vago y lejano. Los consejos y reflexiones se presentan de forma muy original (otra de sus grandes virtudes): nos propone un buen inventario de los 8 mejores aciertos y los 7 errores que debemos evitar.
¿Es un libro para todos los públicos? Solo para aquellos que tengan el coraje y la determinación de conocerse a sí mismos, con todos sus riesgos y con el mayor placer de todas sus benditas consecuencias.
dto.
El dolor que se hereda , la felicidad se contagia
Un libro para sanar tu pasado, disfrutar de tu presente y dejar un mundo más bonito.
El pasado a menudo lastra y condiciona. Pero es posible integrarlo y sanarlo para dar espacio a un presente y un futuro lleno de razones.
Basadas en la evidencia científica más reciente, las terapias de tercera generación están abriendo nuevos horizontes respecto al abordaje de los síntomas de algunos de los pesares psicoemocionales de la sociedad actual, tales como la ansiedad o los traumas. En este libro Ascen Castillofacilita una guía para identificar su origen, entenderlos y sanar desde la raíz yendo más allá del mero alivio de los síntomas.
El dolor que se hereda, la felicidad que se contagia es para ti si sientes que ha llegado el momento de hacerte cargo de ti misma. Porque gracias a el vas a poder:
- Identificar y gestionar a fondo tus emociones
- Descubrir el arte del autocuidado y establecer límites
- Reconocer los distintos tipos de apego
- Sanar tus traumas, conscientes y no conscientes
- Conocer tu sistema nervioso y aprender a regularlo
- Crear y mantener relaciones saludables en el tiempo
- Cuidar e inspirar a otros
dto.