The White Lotus ; El loto blanco
The White Lotus ; El loto blanco
- EAN: 9788488011060
- ISBN: 9788488011060
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 1992
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 90 X 120 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Es todo un poema de meditación. El protagonista es un loto blanco, cuya actitud ante la vida es ejemplo de comportamiento en los mundos físico, emocional y mental. El loto es un ejemplo constante de orientación hacia el Sol (la Consciencia). Es una reflexión sobre el amor, la belleza y el desprendimiento. Obra homenaje a H.P.Blavatsky, la iniciadora del movimiento teosófico universal
Otros libros de Teosofía
Los centros de fuerza y el fuego serpentino
El fuego serpentino o Kundalini, es la manifestación en el plano físico de una de las fuerzas universales, de las que el hombre no tiene ningún conocimiento en su consciencia ordinaria. C.W. Leadbeater explica la relación del Kundalini con los Chakras, centros de fuerza existentes en el cuerpo sutil del hombre.
dto.
La ley del karma
Annie Besant expone en las siguientes páginas los principios fundamentales de la ley del karma, de acción y reacción, de causa y efecto, o de causalidad, como también se la denomina, en términos claros y de sencilla comprensión, de suerte que lleguen sin mayor dificultad al entendimiento de quienes no están todavía familiarizados con estas enseñanzas.
Esta obra se complementa con las obras "Como se vive después de la muerte" y "Reencarnación" de la misma autora, publicadas en esta editorial
dto.
Manual teosófico
Estudia la naturaleza del hombre en siete diferentes planos del ser y explica el dogma de la Reencarnación, la Muerte y después de la Muerte.
dto.
Protectores invisibles
Este maravilloso libro, nos clarifica las causas de la presencia de todo fenómeno.También nos demuestra que todo efecto producido por una causa desconocida tiene su explicación científica, aunque cuando mucho de los actuales hombres de ciencia no poseen el suficiente conocimiento para darla, sobre todo, dentro de los planos que actualmente está estudiando la parapsicología. Protectores Invisibles es una diáfana prueba de la innata capacidad psíquica que posee el ser humano.
¿Existen seres de naturaleza espiritual que protegen a los seres humanos?¿Tenemos cada uno de nosotros a una o varias de estas entidades ayudándonos y custodiando nuestras vidas?¿Hasta qué punto estas son capaces de intervenir en el plano físico?¿Hay pruebas de su intervención? En esta obra, pionera en su género y en la que se han basado otros muchos libros posteriores, Leadbeater da respuesta a estas preguntas mostrando al lector sus teorías respecto a este tema, apoyándose en numerosos testimonios, en su propia experiencia y en las doctrinas y creencias más tradicionales, especialmente de Oriente. El conjunto es una obra sólida, clásica en su género, que se complementa con el opúsculo Los ángeles custodios, del mismo autor.
Charles Webster Leadbeater nació el 16 de Febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra. Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartí acon su madre.En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.
dto.