Electrones
Electrones
- EAN: 9789962801634
- ISBN: 9789962801634
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Electrones
Otros libros de Metafísica
Autoconocimiento
Este libro tiene las bases del Autoconocimiento "Método Anacelis" de hecho corresponde a la primera clase del curso del mismo nombre.
Contiene los fundamentos del porque considerar a las conductas como energía con sus mismas características poder cambiar todas las conductas que no queremos más.
Consta de pautas de trabajos basados en repeticiones constantes, concientes, programadas y progresivas que irán a generar el mejoramiento de sensaciones y con esto la calidad de vida.
A este tarea se le suman visualizaciones que irán a colocar en el cerebro las imagenes de lo que queremos vivir.
Emprender este camino, es empezar concientemente en el sendero de ser quien realmente se ES y con esto la evolución espiritual. la misión y la luz.
dto.
La Santísima Trinosofía
Supuestamente el único manuscrito conocido del Conde de Saint Germain, esta obra contiene sin duda claves herméticas y ocultas tras el lenguaje y los numerosos símbolos, figuras y jeroglíficos.
Desde el calabozo de una prisión en algún lugar cercano a Nápoles, narra en primera persona los pasos iniciáticos que él mismo tuvo que superar siguiendo la guía de maestros de altas esferas. El relato va dirigido a un interlocutor, un discípulo que se llama Filocato.
Mis testigos son los prodigios, mis defensores son mis virtudes: una vida intacta, un corazón puro. ¿Qué digo? ¿Tengo aún derecho a quejarme? He hablado, el Altísimo me ha entregado, sin fuerza y sin poder, el furor del fanatismo avaro. El brazo que antaño pudo derribar a un ejército, apenas puede hoy levantar las cadenas que lo aplastan.
dto.
La apertura del séptimo sello
Sanat Kumura sobre el sendero del rayo rubí.
Me llamáis Sant Kumara, y me conocéis como aquel que estuvo ante el consejo cósmico conocido como el Consejo de los Ciento Cuarenta y Cuatro. Me conocéis porque fuisteis testigos de mi súplica hecha por las evoluciones de la Tierra y en su nombre, que ya no conocían la presencia del Cordero, que por desobediencia fueron apartadas del Gurú vivo. Me conocéis como quien se ofreció para encarnar la llama trina en la Tierra para las evoluciones que evolucionan en los siete planos del ser, fuego, aire, agua y tierra.
dto.
