Eliminar el estrés
Eliminar el estrés
- EAN: 9788466615914
- ISBN: 9788466615914
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Estrés: Estrategias de enfrentamiento
Obra dirigida a cualquier persona que esté sometida a estados de estrés, con el fin de brindar un instrumento terapéutico de ayuda, control, dominio y reducción de estrés, así como a los profesionales y terapeutas que se dedican al bienestar de la salud física y mental. Incluye técnicas psicofisiológicas, masajes y ejercicios empleados en su mayoría en técnicas milenarias de la Medicina Tradicional China.
dto.
Reflexología. El arte del masaje reflejo
Reflexología. El arte del masaje reflejo
dto.
La osteopatía funcional (2ª edición revisada y ampliada)
La técnica funcional, según la practican la mayoría de los osteópatas, se clasifica como una técnica indirecta.
El objetivo global de la técnica funcional consiste en evitar la confrontación con cualquier tipo de barrera y mantenerse dentro de la amplitud del movimiento existente, permitiendo que los reflejos intrínsecos efectúen el cambio.
La técnica funcional presenta algunas ventajas con respecto a la técnica estructural en el tratamiento de los pacientes agudos, ancianos, enfermos o postoperatorios y puede ser perfectamente la técnica de elección del paciente y el osteópata. En los pacientes ancianos o enfermos con una vitalidad baja, el abordaje funcional puede ser una buena alternativa a las técnicas estructurales más dinámicas.
Dado que la técnica funcional no aborda simplemente una posición articular defectuosa, sino que también pretende reequilibrar los mecanismos nerviosos, también resultará útil en problemas de naturaleza más crónica.
dto.
Cosmética natural con aceites del mundo : recetas para preparar tus propios productos de belleza nat
Así como los mejores platos caseros son insuperables, ninguna fábrica puede ofrecer la cosmética natural que este manual te enseña a preparar en casa. A partir de aceites de todo el mundo, la calidad de estos productos y sus beneficios para la piel y los cabellos son incomparables.
Cada aceite tiene propiedades diferentes, por lo que sabremos exactamente la finalidad de estas recetas caseras con sus aplicaciones y ventajas. De este modo podemos preparar nuestro propio tocador de cremas, ungüentos, geles y champús a partir de ingredientes naturales y totalmente adaptados a cada tipo de piel. Además de revelar los secretos mejor guardados de la cosmética natural, junto con instrucciones sencillas para su preaparición aprenderemos a conservar los productos y a utilizarlos de la forma más beneficiosa.
CONTENIDOS
Entre el centenar de fórmulas caseras de este libro, se indica paso a paso cómo elaborar:
Cremas hidratantes y antiarrugas.
Recetas reafirmantes contra la celulitis.
Protectores solares.
Lociones de masaje para todo tipo de pieles.
Aceites exfoliantes, cremas antiacné.
Reparadores de cabello para puntas abiertas.
Champús anticaspa, geles para pieles secas o grasas.
Ahorra dinero e invierte en salud y belleza para tu piel con la ayuda de las mejores recetas con aceites del mundo.
dto.
