EM : microorganismos efectivos
EM : microorganismos efectivos
- EAN: 9788478717415
- ISBN: 9788478717415
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
" Este es el primer libro que explica de forma clara y concisa las posibilidades de los EM.
Franz-Peter Mau nos presenta el cautivador concepto del profesor Higa y, a raíz de él, construye
una nueva e importante visión de la relación entre el hombre y la tierra.
El científico agrario japonés Higa, después de intensivas investigaciones, ha logrado combinar las más importantes variedades de bacterias aeróbicas y anaeróbicas y, de la unión, ha desarrollado EM, Microorganismos Efectivos. Las posibilidades de aplicación de los preparados de las multibacterias EM son casi ilimitadas. Mejoran la fertilidad de los suelos, son los más rápidos en producir los mejores fertilizantes naturales a partir de los desechos de cocina, eliminan el moho y los olores, y ayudan a la limpieza y purificación de la casa. En medicina, sirven para la neutralización de radicales libres y, por lo tanto, ayudan a la protección de las células, además de mejorar la digestión y luchar contra la acidez."
Otros libros de Ecología
El libro vegano de la permacultura
El libro Vegano de la Permacultura es una opción editorial fundamental en estos tiempos donde la comida preparada y rápida inunda nuestros días acelerados de ahí que aunando la ética de la Permacultura y el movimiento vegano, el autor Graham Burnett nos ofrece una solución basada en parámetros de salud personal, nutrición y bienestar, almismo tiempo se trata de reconocer una labor de agricultura consciente unida a un estilo de vida creativo sin tanta carga de huella de carbono. Hemos de reconocer que la Permacultura ayuda a rediseñar espacios y hábitats así como los espacios íntimos del hogar y los huertos familiares y colectivos dando fuerza a las comunidades.
dto.
Tu huerto en casa
Cultivar el propio huerto es una de las tareas más gratificantes que existen. Además de resultar muy práctica y divertida, la actividad de trabajar la tierra para obtener sus frutos nos permite disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza. Esta guía amena y completa, con explicaciones sencillas, útiles fichas y calendarios, y precisas ilustraciones paso a paso, pone al alcance de todos las técnicas y conocimientos necesarios para cultivar con éxito frutas, hortalizas y plantas aromáticas en nuestro propio jardín o el balcón de casa.
Tu huerto en casa es una guía práctica, útil tanto para los que se inician en el mundo del huerto en el balcón como para los que ya llevan un tiempo cuidando de sus propias verduras.
dto.