Emociones que curan , emociones que enferman
Emociones que curan , emociones que enferman
- EAN: 9788494426889
- ISBN: 9788494426889
- Editorial: Del Nuevo Extremo
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 355
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este libro se reúnen las dos obras del Dr. Agüero, que explican cómo conservar las emociones sanadoras, y cómo evitar las emociones tóxicas que nos enferman.
En este libro se reúnen las dos obras del Dr. Agüero, producto de su largo camino de investigación y trabajo. En él nos enseña a manifestar emociones liberadoras, que nos alejan de las enfermedades, y descubrir emociones dañinas, que pueden provocarlas.
¿Por qué sufrimos? ¿Qué males provoca el estrés? ¿Cómo decodificar el lenguaje del cuerpo? ¿Cuáles son las emociones que nos enferman?
El Dr. Agüero explica, en un lenguaje simple y preciso, cómo se gestan las enfermedades psicosomáticas, describe sus componentes emocionales y define estrategias eficaces para prevenirlas y tratarlas.
Otros libros de Medicina energética
Me siento vivo
José A. Chumillas Talavera nos guía a través de las páginas de este libro a entender la enfermedad como un despertador capaz de sacamos de la oscuridad del sueño y de incorporarnos a la luminosidad de un nuevo día. Nos invita a reconsiderar la rutina apática y yerma de esperanza que estamos viviendo, y nos orienta hacia formas prácticas de reencontrar el bienestar, la ilusión, la excitación, los ideales, la creatividad y el amor. En cada capítulo Chumillas ofrece alternativas útiles para cambiar el paisaje de una existencia vacía, sin más perspectiva que la espera de la muerte liberadora, y nos enseña como la crisis de la enfermedad brinda la oportunidad de una profunda transformación personal, tanto en lo físico y mental, como en lo espiritual. A través de sus experiencias y observaciones descubrimos que no estamos condenados a vivir en ese estado caótico del cuerpo y la mente sino que tenemos la capacidad y la voluntad para sobreponernos a ello y, mediante un entrenamiento progresivo, cruzar la frontera de la conciencia ordinaria. Al desmitificar la espiritualidad, nos señala el camino hacia ese estado de quietud y de sosiego interior que
abre las puertas al encuentro con nuestro Sí Mismo espiritual.
dto.
Protégete
Todo ser humano posee un tesoro interior de energía y creatividad, pero muchos han perdido la llave que lo abre.Es imposible conseguir la felicidad verdadera sin acceder a la reserva de vitalidad propia. Y eso es precisamente lo que enseña este libro.
dto.
Conocernos : ¿qué nos quiere decir el cuerpo con los síntomas?
La enfermedad, como podemos descubrir a lo largo del libro, es la consecuencia de una manera equivocada de pensar y de un comportamiento erróneo, no es nuestra enemiga, ni algo que hay que rechazar; por el contrario, la enfermedad es una reacción inteligente de nuestro cuerpo y nuestra mente que nos conduce, si estamos dispuestos a escucharla, hacia un estado de equilibrio y de salud del cual nos habíamos apartado.
Si caigo enfermo, yo soy el creador de mi enfermedad. Si soy feliz, ha sido debido a mí. Si sufro, yo soy el responsable. Si disfruto de un estado de salud, yo me lo he ganado. Nada ni nadie puede ponerme enfermo ni tampoco hacerme feliz, excepto yo mismo. Yo creo mi cielo y también mi infierno. Cada uno recoge exclusivamente lo que él mismo ha sembrado. Tomar conciencia de ello es lo más importante para el ser humano, pues indica el inicio de la transformación y el comienzo de una nueva vida.
Mi experiencia así me lo ha demostrado, y es lo que quiero trasmitir en este libro para aquellas personas que estén dispuestas a asumir la responsabilidad de su sanación y quieran utilizarlo como guía. Para superar la enfermedad hemos de COMPRENDER el mensaje de los síntomas, porque CURARSE es, ante todo COMPRENDERSE.
“Sanar no es lo mismo que curar”. Mientras que curar se refiere a “la desaparición de los síntomas físicos”, sanar significa que dejamos de vivir como víctimas y empezamos a responsabilizarnos, a comportarnos como directores de nuestras vidas. Sanarnos es hacernos conscientes de la parte de la sombra que el síntoma encierra y asumirla para estar completos.
El paciente tiene que establecer comunicación con sus síntomas y asumir conscientemente lo que el síntoma trata de comunicarle. Son nuestros guías en el camino de la autocuración, pero debemos prestarle la atención adecuada, hacer una correcta interpretación y seguir sus consejos con absoluta valentía.
Por eso el objetivo de este libro es ayudar al enfermo a comprender el lenguaje de los síntomas.
“Desde hace miles de años, la humanidad ha experimentado que en definitiva todas las enfermedades tienen un origen psíquico, lo cual es ya una verdad científica sólidamente establecida en el patrimonio del saber universal; tan solo la medicina moderna hace de nosotros, seres animados, un montón de fórmulas químicas”.
Doctor Ryke Geerd Hamer
dto.
