En busca de la edad de oro
En busca de la edad de oro
- EAN: 9788401379635
- ISBN: 9788401379635
- Editorial: Plaza & Janés Editores, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El autor de La cena secreta indaga en aglunos de los más apasionantes misterios históricos que aún no han hallado una 'respuesta oficial'. Para ello ha viajado a todos los lugares que se citan en el libro, y los resultados de sus investigaciones no dejarán indiferente a nadie: las pirámides de Gizé, que reproducen el citurón de Orión, o la impresionante red de túneles que recorren el subsuelo de los templos de Cuzco son alugnos de los fascinantes temas recogidos en la obra.
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
Edén : la versión sumeria del génesis
Edén es la 2ª obra publicada en español de Anton Parks y de la que se han vendido más de 200.000 ejemplares en Francia.
Es el resultado de miles de horas de estudio y traducción de las tablillas sumerias encontradas en Nippur (Mesopotamia) entre 1885 y 1990. Muestra los orígenes del libro del Génesis bíblico, de la creación, del Jardín del Edén y de la caída de la humanidad.
Anton Parks es especialista en el Antiguo Oriente, autor de la serie de culto Las Crónicas de ?írkù, de las que ya hemos publicado la primera, El libro de Nuréa. Su labor trae nueva información sobre el pasado mítico y religioso de la humanidad. Sus innovadoras traducciones de textos sumerios, egipcios y babilónicos desafían todos los
Sinopsis
Anton Parks ha trabajado durante cuatro años para restaurar la quintaesencia original de documentos con un valor incalculable que nos presenta en este fascinante libro.
Al leerlo descubrirás que el comienzo del Génesis de la Biblia no es más que una versión truncada. El jardín del Edén, la serpiente tentadora y la caída del ser humano aparecen aquí bajo una luz completamente nueva que nos muestra hasta qué punto, poco a poco y a merced de sus diversas reescrituras, esos episodios se han vuelto gradualmente incomprensibles.
«Nos enteramos de que una guerra enfrentó a los dioses, una lucha armada que, sobre todo, provocó la destrucción de la memoria del saber», Bob Bellanca, BTLV, 13 de febrero de 2020.
dto.
Los magos de los dioses
Cerca del final de la última Edad del Hielo, hace 12.000 años, un gigantesco cometa que había entrado en el sistema solar desde las profundidades del espacio miles de años antes se rompió en múltiples fragmentos. Algunos chocaron contra la Tierra, originando un cataclismo global a una escala nunca vista desde la extinción de los dinosaurios. Al menos ocho de los fragmentos cayeron en el casquete polar norteamericano y otros más en el casquete polar europeo.
Una segunda serie de impactos tuvieron lugar hace 11.6000 años, la fecha exacta que da Platón para la destrucción y hundimiento de la Atlántida. Las evidencias reveladas en este libro demuestran más allá de cualquier duda razonable que una civilización avanzada floreció durante la Edad del Hielo y fue destruida por un cataclismo global hace entre 12.800 y 11.600 años.
Sin embargo, hubo supervivientes, conocidos para culturas posteriores como «los sabios», «los magos», «los que brillan» y «los misteriosos maestros de los cielos». Viajaron por el mundo en sus grandes barcos haciendo todo lo que estaba en su poder para mantener viva la llama dela civilización. Se asentaron en puntos clave: Göbekli Tepe (Turquía), Baalbeck (Líbano), Guiza (Egipto), la antigua Súmer, México, Perú y el Pacífico, donde recientemente se ha descubierto una inmensa pirámide en Indonesia. A donde quiera que iban, estos «magos de los dioses» llevaban consigo el recuerdo de una época en la cual la humanidad había perdido su armonía con el universo y pagado un elevado precio por ello.
dto.
Historia de la Atlántida : la revelación de sus secretos
Este libro contiene: El Testimonio de los Sondeos Marinos / Distribución de la Fauna y la Flora / Lenguaje y Etnología / Creencias Religiosas y Arquitectónicas / El testimonio de los Autores Antiguos / Formación y Localización de la Atlántida y su Raza / Origen y Localización Territorial de las distintas Subrazas / Instituciones Políticas Atlantes / Migraciones por el resto del Mundo, etc, .
dto.
