Hermes Y Moises
Hermes Y Moises
- EAN: 9789501708356
- ISBN: 9789501708356
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
Crónicas de los Anunnaki
Un libro de Zecharia Sitchin Incluye escritos nunca antes publicados Editado por Janet Sitchin (sobrina de Sitchin) con una introducción de ella misma ¿Qué pasaría si los relatos del Antiguo Testamento y otros escritos de la antigüedad no fueran mitos o alegorías sino relatos de acontecimientos históricos reales? Conocido por su habilidad para leer e interpretar antiguas tablillas de arcilla sumerias y acadias, Zecharia Sitchin (1920-2010) tomó por verdaderas las palabras de nuestros más remotos antepasados y, a lo largo de décadas de meticulosas investigaciones, demostró que revelaban una narrativa coherente acerca de los verda- deros orígenes de la humanidad y la civilización. Los materiales recogidos aquí son una cuidadosa selección de capítulos de la serie de las Crónicas de la Tierra, así como de artículos y conferencias inéditos hasta la fecha. Con ellos se proporciona una perspectiva privilegiada de las décadas de investigaciones que se hallan tras la obra de Sitchin. Podrás descubrir cómo se gestó El 12.º planeta, sabrás de los sumerios y del nflujo que ejercieron sobre ellos los anunnaki, sobre la órbita del misterioso planeta Nibiru y sobre los orígenes extraterrestres del ser humano. En cada sección te encontrarás con una introducción escrita por la sobrina y asistente de Sitchin, Janet Sit- chin, en las que nos ofrece el contexto de cada texto y nos revela algunos aspectos del hombre que había detrás de las polémicas teorías. JANET SITCHINTROS TÍTULOS DE ZECHARIA SITCHIN::ttps://www.edicionesobelisco.com/autor/49/sitchin-zecharia
dto.
La existencia y desaparición de la Atlántida : cómo fue y quién vivió en ella
Además de la parte que trata sobre la historia de la ATLÁNTIDA, este libro, que nos lleva imaginativamente a aquella época, y a esa hundida parte del globo, da oportunidad a los arqueólogos para enriquecer los museos; los amantes de la geología encontrarán un juicioso razonamiento científico que comprueba cómo pudo existir aquel continente y cómo pudo desaparecer a los embates del océano, y muchos pueblos sabrán ahora que son jirones de aquella tierra hecha pedazos.
ATI-LAND-NHI, la "Virgen Tierra del Mar", surge un instante en el océano; es Venus sonriente que asoma entre las olas. Al conjunto del verbo de Thot, la Virgen se escapa del encanto donde Neptuno cautiva la retenía.
A la lectura de estas páginas, flora y fauna de ese continente desfilarán ante nuestros ojos psíquicos, en una resurrección maravillosa de una Naturaleza virgen, plena de bosques ubérrimos, de ríos impetuosos, de lagos diáfanos y tranquilos y de montañas coronadas de volcanes
dto.
Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas
Incluye tarjetas con mensajes sanadores
Mirar a los ojos, vivir juntos un momento, compartir un libro... Diferentes formas de conectarnos, de transmitir ideas y experiencias.
Comparto contigo por medio de este libro una posibilidad de reencontrarte con tu Maestro Interior, con la energía superior que todos tenemos dentro nuestro, la posibilidad de reconocerte, de poder entender quién realmente eres, cuáles son tus debilidades y fortalezas, cuáles son tus objetivos en La Vida o en esta etapa de la Vida.
Por medio de preguntas, reflexiones, respuestas y más preguntas...
El fin es despertarnos, despertar al Maestro Interior dormido, arrutinado, silenciado y conforme...
Palabras, frases, pensamientos, canalizaciones que han surgido de la meditación y del trabajo con muchas Almas consultantes.
Te harán dudar, te harán aseverar, te harán reflexionar y te harán lograr disfrutar de cada momento de forma única y especial intentando que tu mente se acalle y tome el verdadero rol que debe tener, el ser una maravillosa, irremplazable y fuerte herramienta de nuestra Alma, de nuestro Corazón, del Maestro Interior.
Para poder jugar pensando solo en jugar, para comer pensando solo en comer, para vivir el momento centrando mente, cuerpo y alma en el instante que estás viviendo.
Comienza a transitar cada Luna de este Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas, y cada paso será un paso hacia el centro de tu Corazón...
ARIEL FABIÁN LEIBOUSKI es Licenciado en Sistemas. Tiene además las siguientes Maestrías: Maestría en Sanación Maya, Maestría en Reiki Usui y Maestría en Registros Akáshicos. Es profesor de Yoga y da clases sobre el Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas y acerca del Calendario Maya. Actualmente cursa estudios en el Centro Zen Shiatsu de Eiji Mino Sensei
dto.
