En busca de la edad de oro
En busca de la edad de oro
- EAN: 9788483465615
- ISBN: 9788483465615
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Javier Sierra ha recorrido un millón de kilómetros para desentrañar algunos de los enigmas más fascinantes de nuestra historia. Insondables laberintos escondidos en el subsuelo de Cuzco, la críptica disposición de las pirámides de Egipto y hasta mensajes informáticos ocultos en textos de miles de años de antigüedad son algunas de sus investigaciones, semillero para un buen número de futuras novelas.
En busca de la Edad de Oro explora esos misterios que la ciencia aún no ha logrado descifrar y ofrece al lector un estudio serio y accesible de las incógnitas que rodean a las grandes civilizaciones desaparecidas.
Otros libros de Enigmas
El enigma nazi
En este libro encontrará entre otras muchas cosas: La historia secreta de Adolfo Hitler y su búsqueda de los auténticos objetos de poder repartidos por el mundo. La búsqueda del Arca de la Alianza por las S.S., Los enigmáticos platillos volantes del III Reich. El triángulo mortal: la esvástica, la magia y el Anticristo.
dto.
Los grandes enigmas del cielo y la Tierra
¿Será necesario, en un futuro cercano, reescribir la historia del hombre?
¿Habrá llegado el momento de la ruptura, del cambio psicológico que nos permita ver con ojos nuevos el cúmulo de conocimientos
adquiridos con respecto a nuestro remoto pasado?
Las ramas de la ciencia que, en conjunto, configuran la historia oficial del hombre, han efectuado una tarea de fundamental importancia y sus méritos son innegables. Sin embargo, no ha sido dicho todo. Existen coincidencias, hallazgos sugestivos e inexplicables, señales misteriosas, sucesos, casos, personajes y seres que nos hablan de otra edad, otro tiempo y –en ciertos casos– una dimensión intangible, pero bastante conocida. En este libro extraordinario, Andreas Faber-Kaiser y Alejandro Vignati nos ofrecen una magnífica selección de los enigmas más sorprendentes del cielo y de la tierra.
Andreas Faber-Kaiser, licenciado en Filosofía y Letras, nació en Barcelona en 1944 y falleció en 1994. Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica “Julio Marial”. Fue director y editor de la revista Mundo Desconocido, prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el “Premio Secinter” a la mejor revista especializada. En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa “Què volen aquesta gent?” (“¿Qué quiere esta gente?”), ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados. Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista Más Allá de la Ciencia –la revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias-, de la que también fue consejero editorial, cargo que ocupó igualmente en JC Ediciones S.A. de 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Ràdio el programa de temática esotérica “Sintonía Alfa” alternando con el programa especial “Arxiu Secret”. Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, y representó a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En Agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado en Extensión Cultural “Grandes enigmas: los OVNis”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.
dto.
El enigma de los círculos
El fenómeno de los círculos del maiz se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como seña de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo. Esta es la realidad que podrá encontrar en esta obra, que nos hará viajar por diferentes partes del mundo y diferentes periodos de tiempo para apreciar la increíble belleza formal de estos hechos; una investigación sobre estos excepcionales incidentes. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Qué relación tienen con el fenómeno OVNI? ¿Cuántas temáticas abarcan estos crop circles? Y, finalmente, ¿qué significado moral tienen estas apariciones y qué significan a nivel filosófico para el ser humano?
Biografía del autor
Vicente Fuentes Rodríguez, nacido en Madrid, es uno de los grandes expertos en la temática de círculos de las cosechas. Es ingeniero industrial, especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, redactor de ufología de las revistas Más Allá de la Ciencia y Año/Cero y colaborador habitual del programa Luces en la Oscuridad, de Pedro Riva y de las tertulias de Ferran Prat en Cadena Pirenaica, además de webmaster de la página Ufopolis.net, periódico global de noticias ufológicas.
dto.
La otra cara de la historia
Descubre la verdad que se oculta tras la historia que conoces.
¿Crees conocer todo lo que sucedió durante la expedición de Shackleton a la Antártida o sobre el alunizaje de la Luna? ¿Sabías que en la colina vaticana crecía una hierba alucinógena o que una de las integrantes del grupo de música Abba tiene un pasado nazi?
Muchos secretos, complots e intrigas aguardan a ser descubiertos. Este libro es una ventana a ese mundo secreto que se esconde tras la versión oficial. ¡Descúbrelo!
dto.