En busca de las plantas sagradas: un manual vivo para los amantes del chamanismo

En busca de las plantas sagradas: un manual vivo para los amantes del chamanismo
- EAN: 9788488242389
- ISBN: 9788488242389
- Editorial: Gaia Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Chamanismo
La cábala y el poder de soñar
Basada en la antigua tradición sefardí de la cábala, Shainberg expone prácticas esotéricas para desbloquear los poderes transformativos e intuitivos de la mente cuando soñamos. Al enseñar a la mente consciente a estar despierta durante el sueño ya la mente soñadora a manifestarse en la conciencia diurna, seremos capaces de revolucionar nuestra conciencia y lograr autorrealización.
Una dinámica exposición de la antigua y arraigada tradición sefardí de soñar que nos legó el renombrado cabalista del siglo XIII Isaac el Ciego
• Incluye ejercicios y prácticas para acceder por propia voluntad al estado onírico con la finalidad de relacionarse con la vida en un estado de conciencia potenciada
• Escrito por la asidua discípula de la estimada cabalista Colette Aboulker-Muscat
En La cábala y el poder de soñar, Catherine Shainberg exponen esotéricas que nos permiten desbloquear los poderes transformativos e intuitivos prácticas de la mente cuando soñamos. Se trata de prácticas utilizadas por profetas, videntes y sabios de la antigüedad para controlar los sueños y las visiones. Shainberg se basa en la antigua tradición sefardí de la cábala, así como en relatos y mitos ilustrativos de toda la región mediterránea, para enseñar a los lectores a recordar del poder insinuar de sus sueños. Shainberg nos muestra que soñar no es un fenómeno que simplemente sucede mientras dormimos, sino que soñamos en todo momento. Al enseñar a la mente consciente a estar despierta durante el sueño, ya la mente ensoñadora a manifestarse en la conciencia diurna, seremos capaces de revolucionar nuestra conciencia.
dto.
Relatos de poder
Relatos de poder- Nueva edición
En esta última entrega de la serie en la que Carlos Castaneda describe las enseñanzas de don Juan Matus, el autor cruzará, mediante aterradoras y sorprendentes experiencias, las etapas que separan al "guerrero" del "hombre de conocimiento", dejando así de ser un aprendiz para volverse un brujo. En estas páginas los concepto s del tonal y el nagual cobran gran importancia, pues son clave en la manera en que el mundo invisible se articula con el que percibimos a diario y sirven para perfeccionar el dominio de uno mismo y la interacción consciente. Así, al final del aprendizaje, Castaneda asimilará el postulado que impera en la sabiduría de don Juan: con plantas o sin ellas, seguiremos en el reino de los ensueños, en el camino del hallazgo, en el mundo de los acertijos.
dto.
De Agua y Espíritu
Entre los dagara de Burkina Faso no existe distinción entre lo natural y lo sobrenatural: los vivos hablan con espíritus ancestrales, y quienes poseen el conocimiento adecuado se desplazan de manera habitual a otros mundos. Malidoma Somé nació en una aldea dagara, pero fue raptado por misioneros jesuitas que lo internaron en un seminario, donde durante quince años fue cruelmente adoctrinado en la religión y cultura europeas. Cuando logró escapar regresó a su aldea y se sometió a un ritual de iniciación tan riguroso que podía costarle la vida. De su tránsito entre dos mundos surgió la misión de transmitir a Occidente el conocimiento de su pueblo. De agua y espíritu es una extraordinaria ofrenda de tradiciones africanas vivas, dedicadas a quienes padecen y afrontan la crisis de sentido que atraviesa nuestra civilización.
dto.