En el amor somos uno y en el sexo ninguno
En el amor somos uno y en el sexo ninguno
- EAN: 9788483527214
- ISBN: 9788483527214
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
En el amor somos uno y en el sexo ninguno es un título tan provocador y sincero que no engaña. Anuncia el contenido: fresco, innovador, dirigido a todos los públicos, políticamente incorrecto…
Y tal vez lo más atractivo de este libro sea que constituye una extraña gota de agua azul, cristalina y esperanzadora en medio del océano opaco, pardo y turbulento en que se ha convertido el universo de las relaciones de pareja en las últimas décadas
Otros libros de Psicología
El libro de la abundancia
EL LIBRO DE LA ABUNDANCIA PROPONE UN ACERCAMIENTO ESPIRITUAL AL DINERO Y A LA ABUNDANCIA OTORGANDO A LA MENTE EL PODER PARA CREAR ABUNDANCIA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS. PRESENTA UN MÉTODO DE MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN PERSONALES QUE AYUDAN A CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE PROSPERIDAD.
JOSEPH RANDOLF RICE ES UNA FILÓSOFO, CONFERENCIANTE Y, ACLAMADO Y PREMIADO VISIONARIO. EJERCIÓ DE DIRECTIVO EN EL MUNDO EMPRESARIAL Y LLEVA MÁS DE VEINTICINCO AÑOS DEDICADO AL ESTUDIO.
dto.
Deja de quejarte libérate
Basta de quejas es un libro de autoayuda que nos ayudará a alcanzar esa felicidad cotidiana que siempre buscamos. El libro nos descubre como potenciar que tomemos el control de nuestra vida y accedamos a un mayor nivel de serenidad y placer. La autora, que ha vendido en todo el mundo varios millones de ejemplares de su serie sobre El Secreto y La Ley de la Atracción, comparte su experiencia con los lectores para que dejen de lamentarse y nos presenta un método sencillo, práctico y muy útil para ayudarles a desacostumbrarse de aquellos malos hábitos que están contaminando su vida.
dto.
¿También tienen sentimientos los animales?
Esta selección de historias auténticas de animales, observadas por personas, nos hace sentir ternura y a la vez nos invita a pensar. ¿Los animales simplemente siguen sus instintos? ¿O es que también tienen sentimientos?
dto.