En la sombra de la utopía
En la sombra de la utopía
- EAN: 9788483524299
- ISBN: 9788483524299
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 150 mm.
- Páginas: 90
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los oyentes de música estamos de enhorabuena, porque tres nombres propios de la escena española, han buscado un hueco en sus calendarios y se han reunido en torno a una idea: La Utopía.
Pero no solo quieren hablar de ella, sino que quieren detenerse en su sombra. Una sombra que protege al incrédulo e imprime fuerzas al descorazonado, porque, finalmente ¿hay alguna utopía verdaderamente inalcanzable?. La música demuestra que no, que todas las utopías son, al menos, tan reales como las crisis.
Armados de su personal e inabarcable equipaje de instrumentos, Bergia, Delgado y Paxariño se reúnen a componer y a grabar un trabajo delicioso que nos cautiva desde el principio a través de distintos lenguajes sonoros. Una enorme riqueza instrumental, detallada organologicamente en los textos que se incluyen en el libro.
“En la sombra de la Utopía” es un trabajo excepcional, tan rico en tímbrica como en contenido literario, ya que el libro incluye citas y fragmentos de autores de diferentes lugares y épocas, unidos por el hilo común de buscar una realidad personal. No es de extrañar, pues, que al proyecto de hayan sumado colaboradores de la talla de Joaquín Díaz, Luis Paniagua y Amancio Prada.
Estamos ante un disco que no conoce modas ni corrientes, y que se aferra a la esencia misma de la música; un disco que será valorado especialmente por aquellos que huyen de la música inmediata y que buscan algo sólido y heredable.
Otros libros de Miscelanea
El alma de los animales
En esta nueva edición revisada de su célebre libro, Gary Kowalski combina historias conmovedoras con sólidos datos científicos para demostrar al hombre que las demás criaturas no son objetos insensibles desprovistos de sentimientos e intelecto, sino que también son seres pensantes que albergan sentimientos y tienen una vida espiritual interior.
Gran parte de nuestra sociedad considera a los animales como materias primas, objetos de consumo o recursos para fabricar utensilios de distinto tipo.
A los animales los usamos. Nos los comemos. Experimentamos con ellos. Ni nos embrujan ni nos deleitan, sin imaginarnos todo lo que nos estamos perdiendo.
"El alma de los animales" es un libro elocuente y oportuno que nos puede ayudar a recuperar la conexión con las criaturas (a veces misteriosas o maravillosas) con las que compartimos la aventura de este planeta extraordinario.
Es un libro precioso; pero también es un libro sanador porque nos alerta de la conciencia que debemos recuperar para vivir en armonía con el mundo natural que nos rodea.
"El alma de los animales" te abrirá el corazón y la mente para entender, respetar y amar a los singulares compañeros que vuelan, caminan y pueblan esta hermosa Tierra. Te ayudará, también, a respetar la Vida en su más amplia acepción del término.
GARY KOWALSKI
Graduado en la Escuela Harvard Divinity, Gary Kowalski trabaja actualmente para la First Unitarian Universalist Society of Burlington, Vermont.
Otros libros suyos son:
Goodbye friend: healing wisdom for anyone who has ever lost a pet
The Bible according to Noah: theology as if animals mattered y
Science and the search for God.
dto.
Tu perro, tu espejo
Los animales llegan a nuestra vida para enseñarnos algo. Instintivamente, lo hemos sospechado desde hace mucho: nuestros perros quieren transmitirnos algo. Pero ¿qué?Lo que el comportamiento de los animales permite adivinar sobre sus amos
Este libro ofrece una perspectiva novedosa sobre la relación que mantenemos con nuestras mascotas, sus problemas de comportamiento y el modo en que tratamos de solucionarlos. Prácticamente ningún perro desarrolla todo su potencial desde los primeros días que vive con nosotros, sino que va evolucionando a medida que avanza su vida en común con la nuestra.
Por medio de múltiples ejercicios creativos, podremos mejorar nuestra relación y descubrir, a través de nuestro perro, interesantes caminos que conducen a un nuevo conocimiento de nosotros mismos. De este modo, comprenderemos con mayor claridad que la convivencia con nuestro adorado perro tiene que proporcionarnos armonía a ambos, tanto a nosotros, los dueños, como al propio animal.
¡Conócete a ti mismo! Tu perro te lo agradecerá.
La Doctora Andrea Wolf es veterinaria con consulta propia, experta en kinesiología de animales, homeópata y cofundadora de una escuela para perros.
Nacida en Ammersee, vive en la actualidad en la Alta Baviera, y es la capitana de una manada familiar de nueve cabezas y treinta y seis patas.
También es preparadora de cursos para obtener el «carné de perros» de la Cámara de veterinarios de Baviera e instructora de perros. Con este libro la autora pretende hacer reflexionar a la gente y tender un puente entre la educación de los perros y la actitud vital, para conseguir una relación más consciente con el animal.
dto.
El pequeño libro de las reglas
Los pensamientos que se exponen en esta obra me han ayudado a ser más feliz y a saber apreciar mejor la vida. También me han ayudado a resolver algunos de los problemas a los que he tenido que enfrentarme. Espero que este libro te sirva de inspiración para disfrutar de una vida más plena y facilite la resolución de tus problemas."Jon Morgan.
dto.
