Encuentros
Encuentros
- EAN: 9788441411036
- ISBN: 9788441411036
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 464
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nunca antes se había abordado el apasionante asunto de los Objetos Volantes No Identificados con tal torrente informativo y documental a disposición de todos los lectores. Creyente o espéctico, este libro le demostrará la rotundidad de uno de los mayores enigmas de nuestro tiempo que sigue desafiando al ser humano. Incluye CD de 80 minutos.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Hubo gigantes en la tierra : dioses, semidioses y ancestros humanos : la evidencia de un ADN extrate
¿Somos descendientes de semidioses? ¿Hubo gigantes antes en la tierra? ¿De qué código genético estamos hechos?
Según la Biblia, en los días previos al Gran Diluvio y también a partir de entonces, «había gigantes en la tierra», que se casaron con la descendencia de Adán, dando luz a los «héroes de renombre».
En su nuevo libro, Sitchin explora las fuentes de ese pasaje bíblico y revela su coincidencia con otras tradiciones. Afirma que las pruebas físicas decisivas sobre la presencia de extraterrestres en la tierra están enterradas en una tumba antigua. De hecho, se trata de una oportunidad científica sin precedentes para localizar el «eslabón perdido» en la evolución de la humanidad, a la vez de ofrecer la llave para descubrir los secretos de las enfermedades, la longevidad e incluso el misterio último de la vida y la muerte.
ZECHARIA SITCHIN se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del Oriente Próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en Historia económica. Durante años fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Actualmente reside en Nueva York.
Sitchin, uno de los escasos eruditos que leen y entienden el sumerio, en la serie CRÓNICAS DE LA TIERRA aborda la historia y prehistoria de la Tierra y el hombre basándose en la información y los textos grabados en tablillas de arcilla por las antiguas civilizaciones del Oriente Próximo.
dto.
El secreto de los aliens
¿Hubo un contacto en la prehistoria? ¿Quién nos enseñó a cultivar la tierra o a domesticar a los animales? ¿Hubo injerencia en la evolución humana? ¿Cuál es la razón de la obsesión de los pueblos del pasado por algunas estrellas? ¿Fueron las pirámides construidas con una tecnología más avanzada? ¿Por qué a un lado y al otro del Atlántico proliferan los mismos mitos y leyendas si no hubo contactos hasta la Edad Media?
En esta fascinante aventura por cuatro continentes, Josep Guijarro busca, en yacimientos arqueológicos y relatos legendarios, evidencias que respalden que la Tierra fue visitada en un pasado remoto por seres provenientes de otros planetas que influyeron decisivamente en nuestro devenir como especie. Las huellas de esas eventuales visitas ?interpretadas por nuestros ancestros como dioses? son aún visibles y podrían guardar relación con el fenómeno ovni, tan de moda hoy.
dto.
Caballo de Troya 9. Caná
El último libro de la gran saga Caballo de Troya.
Al leerCaná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda.
La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea deCaná no será por casualidad.
Y atención: sus principios se tambalearán.
dto.
