Energía pura : ¿jing chi?
Energía pura : ¿jing chi?
- EAN: 9788483524251
- ISBN: 9788483524251
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los primeros poderes primordiales de tu mente se manifiestan rápidamente, de forma casi irreversible cuando cambias los hábitos y costumbres, y sobretodo cuando has visto tu pareja microcosmiana. Esta pareja nos extiende una escalera de luz, paz y felicidad hacia el cielo, con el que siempre estamos en contacto de una manera u otra.
Recordad siempre que los hijos de la ira suelen ser casi siempre imperfectos y que nuestro cerebro funciona según lo alimentemos, por tanto, ¿esto se puede cambiar?
Todas las monstruosidades que se están viviendo en la actualidad no tienen ningún misterio, sólo la alimentación que estamos dando a nuestros cuerpos.
De seguir así el mundo nos dejará sin ver a nuestra pareja y perderemos todos los valores primordiales, puros y razonables, y éste es el gran problema que tiene el mundo.
Para qué sufres en la vida inútilmente cuando ésta se puede gozar.
Y recordad siempre que vuestra alma y vuestro espíritu somos todos.
T odo aquello que a tu alma no conviene te hace estar en la oscuridad, en la ira y en la infelicidad y todo aquello que a tu alma no le conviene, no nos conviene a ningún microorganismo.
Otros libros de Terapias Alternativas
La homeopatía de la A a la Z
Bruno Brigo es médico especializado en medicina interna, terapia física y rehabilitación. Practica y enseña la Homeopatía, la Fitoterapia y la Oligoterapia. Es autor de multitud de libros de los que ha vendido, en conjunto, más de un millón de ejemplares. Es vicepresidente de la International Homeopathic Medical Organization y docente en el Centro Italiano Studi e Documentazione in Omeopatia. Vive y trabaja en Verona.
La Homeopatía es un método terapéutico basado en la aplicación de la ley de similitud que dice: «cualquier substancia capaz de provocar síntomas en una persona sana, puede, a pequeñas dosis, curar los síntomas en cuestión en una persona enferma».
Todos sabemos, por ejemplo, que si se toman muchos cafés se genera excitación e insomnio. Según los principios homeopáticos, el café (Coffea Cruda), suministrado en pequeñas dosis, es adecuado para curar el insomnio y los estados de excitación.
dto.
Encuentros con mi alma
Este libro consta de tres partes que casi se pueden leer como libros independientes. En la primera se despliegan una serie de conversaciones entre el héroe, nuestro protagonista, y su guía. El héroe quiere volver a casa y para ello va recorriendo su camino de la dualidad a la unidad.
La segunda parte es un viaje al inconsciente, una especie de inframundo donde el héroe habrá de superar ciertas pruebas. En ella se habla de la fuerza de las emociones, del proceso de caer y volver a levantarse, de errar y enmendarse. Las emociones son el paisaje en el que discurre nuestra vida, y uno de los grandes ámbitos de aprendizaje para el ser humano.
La tercera parte habla de la madurez espiritual y de la maestría, encarnadas en las historias de tres maestros sufíes que realmente existieron en distintas épocas históricas. Las historias de estos maestros se desarrollan en el marco de la exótica Ruta de la Seda y la legendaria ciudad de Samarcanda, en Asia Central, lo que da una nota colorista a sus enseñanzas. Las verdades universales han existido siempre: han florecido en los lugares más diversos y en las personas y circunstancias más inesperadas.
Como bien dice en la introducción, el autor completa con este libro un ciclo de vida y de experiencias. Solo nos queda darle las gracias por compartirlo y encomiar su lucidez.
dto.
El arte de desaprender-La esencia de la Bioneuroemoción
En esta obra singular y sintética Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de vanguardia —un saber consolidado, sólidamente expuesto y bien argumentado— en las que basa y fundamenta el método de la bioneuroemoción, una terapia que integra múltiples disciplinas y que ha consolidado a partir del tratamiento de las emociones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, y aprender a tomar nuestro poder saliendo de la posición de víctimas en general y de los programas heredados de nuestros ancestros en particular.
Ahora bien, Enric llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos este camino: «Hemos de tomar conciencia de que, de alguna manera, somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.» Lo que nos está indicando, no metafórica sino literalmente, supone un salto tan grande en nuestra manera de ver el mundo y a nosotros mismos que podemos asomarnos a ello sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así, reaccionar con resistencia porque nos resulta más cómodo volver a la seguridad de nuestra pequenez que seguir asomándonos al abismo de nuestra grandeza. Sin duda, esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a una responsabilidad completa de nuestras vidas, pero al mismo tiempo abre horizontes de curación y esperanza prácticamente ilimitados.
Y si bien muchos autores contemporáneos apuntan y explican que el pensamiento crea el mundo, aquí Enric da los primeros pasos hacia una descripción ordenada y científica del «cómo» de este proceso, una comprensión capaz de demoler algunas de nuestras creencias más arraigadas y de cambiar de raíz el mundo tal como lo conocemos, depositándonos de lleno en el verdadero cambio de paradigma.
dto.
Método Strán : la técnica de arrastre y resolución en tejidos blandos
El Dr. Carlos Daniel Strán Frugoni es uno de los casos más demostrativos de lo que está sucediendo en la actualidad por el interés suscitado entre la clase médica con la evolución y la expansión de la Medicina Ortopédica y Manual.
Se trata de un médico inquieto que vive en ambiente universitario y en su momento se acerca a las propuestas de la Quiropráctica, por ser éstas las que entonces tiene más a su alcance para saciar su inquietud, adquiriendo con ello un profundo conocimiento y práctica de la Técnica de Raimond Nimmo.
A través de sus contactos con el GBMOIM y su asistencia y participación en los eventos organizados por dicha entidad, tiene ocasión de conocer personalmente al Profesor Robert Maigne, del que tenía referencias y la idea de que era el creador de una escuela de "Materia Médica Ortopédica y Manual" ubicada en París, quedando inmediatamente cautivado tanto por el concepto novedoso de la especialidad como por la "propuesta" que ésta le ofrecía en cuanto a una visión médica holística más abierta, rigurosa y a la vez global (anamnesis, exploración, orientación diagnostica, pronóstico, propuesta terapéutica, indicación y tratamiento) muy distinta del planteamiento filosófico de la Quiropráctica, a cuyo estudio y práctica había dedicado hasta entonces parte de su tiempo.
Fruto de ambos conocimientos y tras incorporar a éstos los protocolos y síndromes que describe Maigne, ha dedicado los últimos años a desarrollar desde la perspectiva médica (partiendo de los postulados prácticos de Raimond Nimmo), una serie de propuestas terapéuticas protocolizadas en partes blandas aplicables como tratamiento preparatorio de la manipulación, complementario después de la misma, e incluso resolutorio por sí mismo; que también pueden utilizarse tras un tratamiento de infiltración o de cualquier otra técnica, siempre que se tenga en cuenta la estructura global del organismo, facilitando con éxito el tratamiento de un nada despreciable grupo de cuadros clínicos bien conocidos.
dto.
