Energía pura : ¿jing chi?
Energía pura : ¿jing chi?
- EAN: 9788483524251
- ISBN: 9788483524251
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los primeros poderes primordiales de tu mente se manifiestan rápidamente, de forma casi irreversible cuando cambias los hábitos y costumbres, y sobretodo cuando has visto tu pareja microcosmiana. Esta pareja nos extiende una escalera de luz, paz y felicidad hacia el cielo, con el que siempre estamos en contacto de una manera u otra.
Recordad siempre que los hijos de la ira suelen ser casi siempre imperfectos y que nuestro cerebro funciona según lo alimentemos, por tanto, ¿esto se puede cambiar?
Todas las monstruosidades que se están viviendo en la actualidad no tienen ningún misterio, sólo la alimentación que estamos dando a nuestros cuerpos.
De seguir así el mundo nos dejará sin ver a nuestra pareja y perderemos todos los valores primordiales, puros y razonables, y éste es el gran problema que tiene el mundo.
Para qué sufres en la vida inútilmente cuando ésta se puede gozar.
Y recordad siempre que vuestra alma y vuestro espíritu somos todos.
T odo aquello que a tu alma no conviene te hace estar en la oscuridad, en la ira y en la infelicidad y todo aquello que a tu alma no le conviene, no nos conviene a ningún microorganismo.
Otros libros de Terapias Alternativas
Despertando : el trabajo de Charlotte Selver
Aunque la práctica de la Consciencia Sensorial --Sensory Awareness-- es no verbal, se puede destilar su esencia a partir de las palabras grabadas por su creadora, Charlotte Selver, en respuesta a las acciones y a las cuestiones de los participantes en sus clases.
Este libro es una cuidadosa compilación de extractos de los cursos de Charlotte Selver, organizados por temas y cuidadosamente seleccionados entre más de dos décadas de profundas enseñanzas, expresiones únicas y valiosas observaciones. Representan el núcleo de sus enseñanzas. Usando únicamente sus propias palabras, da la impresión de ser ella misma quien está hablando no solo a su clase, sino también al lector, a quien invitamos a explorar algunas de las propuestas que sugiere.
dto.
Los colores de la conciencia : aprende a vivir el ahora las 24 horas del día
VIVE EL AHORA mediante el CONOCIMIENTO DE TÍ MISMO.
Sé MAESTRO DE TÍ MISMO, combinando técnicas diversas.
Con la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE tomarás consciencia de los alimentos que mantienen el cuerpo y los que únicamente satisfacen los caprichos de tu mente.
La tierra es un campo de acción limitado, cuando tu conciencia progresa, EL SER HUMANO SE HACE CONSCIENTE DEL UNIVERSO.
Los COLORES afectan a nuestra vibración provocando efectos físicos, mentales y emocionales.
Mediante EJERCICIOS DE MEDITACIÓN estimularás la comunicación interna, para que tu poder creativo salga a la luz.
Controlando la RESPIRACIÓN y los CHAKRAS administrarás la energía que llega a cada zona de tu organismo.
Usa las FLORES DE BACH para equilibrar las emociones negativas que te alejan de ser tu mismo.
JOAQUÍN PIQUER IGNÉS
Nació en Barcelona en Febrero de 1970, al terminar sus estudios de radiólogo empezó a interesarse por las Terapias Alternativas, y a estudiar diversos cursos de Masaje, Flores de Bach, y Terapias Vibracionales con los Colores, Sonidos, etc.
En la actualidad tiene un consultorio de Terapias Naturales en Guasave, en el estado de Sinaloa, México.
También imparte cursos de Sanación a través de los Chakras
dto.
