Enfermedades de la vesícula biliar
Enfermedades de la vesícula biliar
- EAN: 9788416192090
- ISBN: 9788416192090
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El hígado es el órgano más grande en el cuerpo, ejerce más de quinientas funciones distintas en el organismo, muchas de ellas esenciales para sobrevivir, de ahí la importancia de su buen estado de salud. Para asegurarnos su óptimo funcionamiento, nada como el régimen natural: aire, sol, agua y, sobre todo, una alimentación sana. El objetivo de Jorge Sintes en este libro es enseñarnos cómo funciona este órgano capital, la importante misión de la vesícula biliar, cuáles son los trastornos que pueden afectarlos, qué estilo de vida conviene seguir y qué tratamientos naturales resultan los más apropiados en cada dolencia. observador atento y ferviente practicante del naturismo, acumuló a lo largo de su vida una dilatada experiencia en esa doctrina, y ello le llevó a ofrecer por medio de sus obras una visión imparcial, completa y al mismo tiempo compendiada de los métodos naturales de curación. El conocimiento exacto de los fenómenos que perturban nuestro organismo, y por encima de ello las posibilidades que la medicina natural tiene para restablecer el orden vital, es para el enfermo un elemento decisivo que Jorge Sintes supo plasmar magníficamente en esta colección de libros con el fin de salvaguardar nuestra salud.
Otros libros de Medicina Natural
La fiebre, tu gran aliada
La fiebre se suele considerar algo malo, aunque, en realidad, no es más que el resultado del esfuerzo que realiza el cuerpo para defenderse de una infección o de un ataque externo. La intensificación de las distintas funciones orgánicas implicadas en el sistema defensivo produce calor, lo que provoca el aumento de la temperatura del cuerpo. Se trata de uno de los procesos más naturales del organismo. Por tanto, intentar hacer desaparecer la fiebre contrarrestaría los esfuerzos curativos de la naturaleza.
Con este libro, el lector sabrá qué es exactamente la fiebre, cómo se mide, las distintas manifestaciones y etapas que por las que pasa y, sobre todo, cómo mantenerla para sanar por completo, o controlarla cuando resulte excesiva.
El autor propone varios medios sencillos y naturales, accesibles a todo el mundo, en los que incluye la hidroterapia, la dietética y el uso de plantas medicinales. Este libro está dirigido tanto a personas enfermas como a personas que gozan de buena salud.
dto.
El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda
Seguramente te has preguntado alguna vez cómo es posible que se trasplanten órganos y extremidades y, sin embargo, la medicina sea incapaz de curar o mitigar tus dolores de espalda. Cómo es posible que se indiquen tratamientos farmacológicos similares para el lumbago a un joven de veinticinco años y a una persona de setenta y cinco. Cómo es posible que la mayoría de las dolencias músculo-esqueleticas sólo se traten de forma paliativa, actuando únicamente sobre los síntomas, sin vislumbrar que puede haber causas ocultas. Cada dolencia que padecemos aparece por y para algo. Muchos problemas de salud no hacen más que expresar un desequilibrio -bien a nivel nutricional, bien a nivel psicoemocional y comportamental-, y el sistema músculo-esqueletico es una zona primordial donde se plasman. Este libro pretende ir más allá ayudando a detectar que causa el problema para poder erradicar, y no sólo mitigar, el dolor que se sufre. Además, en diferentes capítulos, encontrarás direcciones de Internet en las que podrás acceder a explicaciones mediante vídeos para una mejor
dto.
