Enséñale a tu ansiedad quién manda
Un programa de 3 pasos para recuperar el control de tu vida
Enséñale a tu ansiedad quién manda
Un programa de 3 pasos para recuperar el control de tu vida
- EAN: 9788403525153
- ISBN: 9788403525153
- Editorial: Aguilar, S.A. de Ediciones-Grupo Santillana
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿La ansiedad está controlando tu vida? ¿Determina a dónde vas, qué haces o con quién pasas el tiempo? ¿Te mantiene atrapado en una burbuja de miedo y pánico? La ansiedad surge en cualquier momento y lugar; por eso, necesitas habilidades inmediatas y sencillas para seguir adelante cuando la preocupación se apodera de ti. Esta guíafácil te ayudará a dominarla y a dejar de evitar todo aquello que te pone ansioso.
En Enséñale a tu ansiedad quién manda encontrarás unenfoque práctico y directo de tres pasos basado en laterapia cognitivo-conductual (tcc). Esta guía te ayudará a responder de forma eficaz a los pensamientos angustiantes y los desafíos futuros, y a hacer las paces con la incertidumbre. Si, de una vez por todas, te sientes preparado para vivir una vida plena sin que la ansiedad se interponga constantemente, aquí tienes la respuesta para lograrlo.
Otros libros de Psicología
Psicomagia
Psicomagia es el libro más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky, e incluye la versión íntegra del texto fundamental para comprender la Psicomagia.
A partir de sus innumerables experiencias vitales, Alejandro Jodorowsky ha inventado una peculiar psicoterapia para desatar los nudos que subyacen en el inconsciente. En este libro, el autor nos muestra el camino que lo llevó a la Psicomagia, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para controlar el mundo onírico. Parte de estas enseñanzas le fueron transmitidas por maestros, curanderos y chamanes, y han sido imprescindibles para el desarrollo de las técnicas de sanación conocidas como Psicomagia y Psicogenealogía.
En una conversación con el escritor francés Gilles Farcet, Jodorowsky habla con la genialidad del artista polifacético acerca de temas tan interesantes como el amor, la muerte, los sueños, las adicciones, las heridas familiares, el destino, el más allá, la santidad, la locura y los diferentes niveles de conciencia.
Un libro estimulante en el que este experimentado maestro nos invita, mediante una serie de ejercicios, a desarrollar nuestra creatividad, a liberarnos de roles e ideas preconcebidos, y a entender que cada ser humano tiene muchas herramientas a su disposición para evolucionar.
dto.
La estupidez emocional : cómo desarrollarla y cómo superarla
Todo anverso tiene su reverso, y la cara de la inteligencia emocional tiene su cruz en la estupidez emocional. La primera autora en habla castellana sobre Inteligencia Emocional (Cómo desarrollar la Inteligencia Emocional, 1997) Paz Torrabadella, nos acerca a este pernicioso y extendido fenómeno, para que dispongamos de más poder a la hora de detectarlo y superarlo.
Un ameno manual de auto-superación lleno de inspiradoras y transformadoras reflexiones, así como útiles ejercicios prácticos.
dto.
!Sentir! : vivir desde el corazón
“¡SENTIR! – Vivir desde el Corazón” es un libro nacido de la propuesta que alguien hizo en el Seminario que estoy realizando, y que se compone de dos partes. Cada una de ellas contiene los fundamentos básicos que abren el corazón: sentir quienes somos y de donde procedemos, y recibir el conocimiento espiritual para entender nuestro ser y existencia. Narra parte del proceso del Seminario hasta llegar a su realización a partir de experiencias personales vividas a lo largo de mi propio proceso de Despertar. Los hechos mostrados, son algunos de los que me llevaron a un aprendizaje, para que con los años, sintiera el impulso de crear estos encuentros. Los aspectos de mi vida y todo lo expuesto están relacionados con mi proceso. Expongo momentos importantes que me llevaron a plantear los temas que actualmente se tratan en los encuentros, bien en la primera parte como en la segunda. Toda la obra está encaminada a resaltar la importancia de SENTIR en el ser humano que se adentra en el sendero hacia su DIVINIDAD.
dto.
La libertad de ser
El camino de búsqueda interior se ve a menudo obstaculizado por traumas que son parte integrante de la naturaleza humana. Esta obra nos permite ampliar el conocimiento de nuestro ser, yendo mucho más allá de las generalidades habituales a través de un acercamiento a los orígenes de la conciencia y el alumbramiento de los mecanismos básicos que sostienen el comportamiento humano. Es una reflexión profunda sobre uno mismo como ser humano y ser espiritual que nos ofrece las herramientas de transformación utilizables en nuestra vida diaria.
Respaldada por más de treinta años de estudio y experiencia sobre los distintos aspectos de la conciencia y sobre la dinámica del inconsciente, Annie Marquier nos ofrece una síntesis única, a nivel espiritual y psicológico, del conocimiento y funcionamiento del ser humano.
dto.
